Meghan Markle se lo contó primero por teléfono. Luego el príncipe Harry le pidió la mano de su hija. Así lo ha narrado Thomas Markle al programa Good Morning Britain.
“De hecho Meghan me lo dijo primero… Unas cuantas veces después de esto, Harry se puso al teléfono con Meghan, me llamaron juntos y Harry me pidió su mano por teléfono. Yo le dije: ‘Eres un caballero. Prométeme que nunca le pondrás la mano encima a mi hija y por supuesto que te doy mi permiso’”, contó que le dijo Thomas Markle al príncipe Harry.
WORLD EXCLUSIVE: Thomas Markle, the father of Meghan Markle, tells @piersmorgan and @susannareid100 about the moment he gave Prince Harry permission to marry his daughter #GMB pic.twitter.com/3AKKDRVXbI
— Good Morning Britain (@GMB) June 18, 2018
Además, el papá de Meghan Markle dijo al programa británico cómo se sintió por no haber estado presente en la boda de su hija y desde dónde vio el enlace matrimonial.
«… Como teníamos a la prensa alrededor del hospital, un amigo me encontró un lugar para esconderme durante dos o tres días y recuperarme. En ese departamento vi la boda. Ella (Meghan Markle) estaba tan hermosa caminando por el altar y tan orgullosa y tan bella. Yo estaba muy orgulloso, no he visto un mejor momento en mi vida. Estuve muy molesto de que no fuera yo, pero todo el mundo estaba viendo a mi hija. Estuve muy contento por eso. Lo desafortunado para mí ahora es que soy una nota al pie de página en uno de los grandes momentos de la historia en lugar de ser el papá que la acompaña en el altar«.
WORLD EXCLUSIVE: Thomas Markle says he feels like a 'footnote in one of the greatest moments in history' after he was unable to attend his daughter's wedding to Prince Harry.
Read more: https://t.co/dNFBOt232u pic.twitter.com/04NmCQE8Q4
— Good Morning Britain (@GMB) June 18, 2018
Thomas Markle no fue a la boda de su hija por estar mal de salud y por falsear fotos suyas, en complicidad con un paparazzi, antes del matrimonio real. El príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle hasta el altar.
El papá de Meghan Markle también contó cómo se enteró de que la hoy duquesa de Sussex estaba saliendo con el príncipe Harry. “Me llamó por teléfono y me dijo ‘Papá, tengo un nuevo novio’ y le dije ‘Qué bien’, y la siguiente llamada que me hizo fue ‘es británico’ y yo le dije ‘qué bien’ y en la tercera llamada me dijo ‘Es un príncipe’ y en ese momento ya dijo ‘Es Harry’ y le dije ‘Oh, Harry, ok’. ‘Por supuesto le tenemos que llamar ‘H’ para que nadie sepa que estamos hablando de Harry’».
WORLD EXCLUSIVE: ‘Daddy, I have a new boyfriend’ – Thomas Markle talks about his daughter’s romance with Prince Harry #GMB pic.twitter.com/rzASEpEsKf
— Good Morning Britain (@GMB) June 18, 2018