Los jugadores no solo destacan por sus habilidades futbolísticas, sino también por su atractivo físico. Sin obviar a algunos referentes, dejamos a Cristiano Ronaldo y a Gerard Piqué de lado para dar chance a otros rostros menos conocidos en la gran cita deportiva.

La Copa Mundial de Fútbol nos tiene a todos pendientes. A los que aman el juego y a los que no tanto. Mires donde mires, hasta el 15 de julio será inevitable escuchar algo con respecto a los partidos, las fallas, los golazos, los penales y los peores errores. Es una fiesta a la que todos estamos invitados queramos o no. Si es así… ¿Por qué no entretenernos con esa cara del fútbol que también brilla, más allá de los estadios?

En este equipo no importan las nacionalidades ni las rivalidades. Aquí priman las sonrisas, los peinados y esa pizca de coquetería que acompaña la rudeza de los jugadores. ¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué? Pues los hemos visto demasiado, tanto que ya sabemos que son los más guapos de este y de cualquier otro mundial. Preferimos mostrar algunos rostros que, quizás, pasaron desapercibidos en la televisión o en el álbum Panini. Muchos de ellos, cómo no, jamás pasan desapercibidos en el terreno de juego, como Griezmann, Cavani o Falcao.

En el mundo del fútbol, no todo es pase, centro y gol. Existe otra cara divertida… y placentera a la vista.

Hervé Renard

El francés Hervé Renard es entrenador de Marruecos desde 2016. Tiene cuarenta y nueve años, está casado con la senegalesa Viviane Dièye y, antes de ser director técnico, jugó como delantero en equipos de su país, para después pasar a entrenar a Costa de Marfil y Zambia. “En África me siento libre. Ese continente me ha dado mucho reconocimiento y no creo que pueda vivir en otro lado”, ha comentado a la prensa. Con Marruecos la tuvo difícil en el Mundial, pero su presencia en los banquillos fue garantía de notoriedad.

Isco

orgullo2️⃣2️⃣???? vamoooooooos!!!!

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Francisco Román Alarcón Suárez, alias ‘Isco’, es uno de los jugadores más técnicos de la selección española. A los veintiséis años, el malagueño destaca en el Real Madrid y como novio de la actriz tinerfeña Sara Sálamo, quien siempre llama la atención con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. En Rusia 2018 disputa su primer Mundial.

Antoine Griezmann

New PP #TakeTheL

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

El jugador del Atlético de Madrid es una de las principales cartas de la selección francesa. A sus veintisiete años, Antoine Griezmann es imagen de una marca de champú y el cambio de look permanente es parte de su sello. Por cierto, hace dos años, en la Eurocopa, se llevó a casa la Bota de Oro por ser el máximo goleador del certamen.

Yann Sommer

El arquero del seleccionado suizo tiene veintinueve años, mide 1,83 m, pesa 81 kilos y actualmente juega en el club alemán Borussia Mönchengladbach. Toma clases de canto y le encanta cocinar. Ojo, no está “en el mercado”. Tiene una relación con una estudiante de Derecho llamada Alina.

Paolo Guerrero

La lista no está completa sin Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana y del Flamengo de Brasil. Él se gana un puesto no solo por su atractivo físico, sino también por su entrega en la cancha y personalidad. Tiene todas las cualidades necesarias para ser el capitán de la Blanquirroja. Es padre de tres hijos y actualmente mantiene una relación con la brasileña Thaísa Leal, quien ocupa la portada de la presente edición de COSAS.

Ragnar Sigurosson

Como casi todos los jugadores islandeses, Sigurosson lleva sangre vikinga. Y se le nota: mide 1,87 m y pesa 77 kilos. Nació en Reikiavik, la capital de Islandia, en 1986, y lo curioso es que siendo un reconocido futbolista, se dice que el fútbol no es una de sus grandes pasiones.

Raúl Jiménez

#RJ9 #nadanosdetiene #vamosmexico?? #rusia2018??

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

Aunque no arrancó en el once inicial, el espigado delantero mexicano de veintisiete años fue parte de la selección que dio el golpe más sonado en los primeros partidos del Mundial, al vencer al vigente campeón, Alemania. Su novia es la actriz y modelo Daniela Basso, pero, luego de la polémica fiesta de la que formaron parte los integrantes del equipo azteca, la relación no atravesaría su mejor momento.

Paulo Dybala

Concentrados en las oportunidades #VamosArgentina ???

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

La selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli tiene entre su nómina de jugadores mundialistas a Paulo Dybala, de veinticuatro años. El percusionista Minino Garay, en colaboración con Los Caligaris, le compuso una canción llamada “Dybala al corazón”. Además, ha aparecido en revistas como Vanity Fair Italia gracias a sus destacadas actuaciones en la Juventus de Turín. Hace solo unos días terminó su relación con la modelo Antonella Cavalieri.

Radamel Falcao

Además de tener el apodo de El Tigre, Falcao, de treinta y dos años, es conocido por su apego al cristianismo. Más de una vez ha declarado que es su fe la que lo ayudó a salir adelante tras complicados estados de ánimo y varias lesiones. De hecho, a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, la conoció en una iglesia. Hace cuatros años no pudo jugar el Mundial de Brasil por una lesión. Ahora está de vuelta y con la intención de ser el goleador de Colombia.

Mats Hummels

Hijo del ex futbolista Hermann Hummels, y de la primera periodista deportiva alemana que comentó un partido de fútbol, Ulla Holthoff, el defensa del Bayern Munich tiene veintinueve años, está casado con la periodista Cathy Fischer y es padre de un hijo de seis meses. Mats Hummmels mide 1,91 m y su peso está cerca de los 90 kilos. Le encanta estar en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde postea fotos de sus familiares y de sus campañas publicitarias.

Edison Cavani

Es imposible negar que Cavani, delantero de treinta y un años de la selección uruguaya, es uno de los jugadores más guapos que participa en esta Copa del Mundo. Mide 1,84 m, y es público su interés por convertirse en el máximo goleador de este Mundial. Es padre de dos hijos: Bautista y Lucas. Mantiene una relación con la bailarina Jocelyn Burgardt, aunque las especulaciones sobre su ruptura están siempre a la orden del día.

Ramin Rezaeian

El defensor de veintiocho años y 1,85 m se ha convertido en uno de los indiscutibles de la selección iraní, con la que debutó en Rusia ganándole por la mínima diferencia a Marruecos. Actualmente, juega en la liga belga, en el K.V. Oostende. Aunque su selección no sea precisamente una de las protagonistas del Mundial, la popularidad de Ramin lo ha llevado a tener más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

André Silva

Em Saransk, focados no próximo jogo! ??

A post shared by André Silva (@andresilva9) on

El delantero de veintidós años y 1,88 m ha sido señalado como el mejor socio de Cristiano Ronaldo en la ofensiva de Portugal, puesto que, en los once partidos en que han coincidido en la alineación, han marcado entre ambos veintiséis de los veintisiete goles de la selección (dieciséis CR7 y diez André Silva). El año pasado fue fichado por el AC Milán por 38 millones de euros, y en las redes sociales no le va nada mal: al igual que su colega iraní, ya acumula en Instagram más de 1,3 millones de seguidores.

Mathew Ryan

Cerramos la lista con otro arquero para asegurarnos de encajar pocos goles. Se trata del golero de la selección australiana, quien, con veintiséis años, juega también en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League inglesa. Amante de los perros, la playa, lucir los abdominales y el tenis, el año pasado se convirtió en padre de Harrison Michael Fitzgerald.