La actriz israelí Gal Gadot aprovechó una pausa en la filmación de Wonder Woman 1984 para hacer una aparición sorpresa en un hospital infantil en Virginia, Estados Unidos.

Este pasado viernes, la intérprete realizó una visita sorpresa al Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, cerca del lugar de rodaje de la película Wonder Woman 1984 que se estrenará en noviembre del próximo año. La mejor parte de este noble acto fue la aparición de la actriz en su indumentaria de super heroína.

Gal Gadot encarnó a Diana de Themyscira, con su látigo y su traje, para desearle a todos los pequeños internados en dicho hospital  una pronta recuperación. Decenas de niños pudieron conocer a la celebridad, al igual que el personal médico del edificio. 

Gracias @GalGadot por visitar @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó … y también al personal”, escribió emocionada una de las médicos del hospital. Sin duda, una visita inolvidable.

Una mujer maravillosa

El año pasado, pudimos ver a la actriz israelí consolando a una niña disfrazada de Wonder Woman durante la firma de autógrafos de los personajes de Justice League en la Comic-Con, realizada en San Diego, Estados Unidos. La pequeña estaba ansiosa por conocer a sus ídolos y Gadot cariñosamente trató de tranquilizarla. “No hay motivos para llorar”, le dijo la actriz cogiendole la mano. “Estamos juntas en esto”

El tierno momento quedó grabado en video y se hizo viral. Hasta el director de Marvel Scott Derrickson se fijó en el momento y destacó el gesto de Gal.