¿Qué necesita saber de Tanya? No mucho, la verdad. Porque en su caso una foto realmente vale más que mil palabras. En un inútil intento de desviar su atención por unos minutos de sus ojos, su boca, su melena rubia y todo lo demás, le contaremos que en la versión 2016 de la Swimsuit Edition de “Sports Illustrated” (donde los fanáticos del deporte pueden enterarse de las últimas tendencias en trajes de baño femeninos), Tanya apareció fotografiada en microbikinis y modelos colaless como una de las ‘rookie of the year’, es decir, una de las chicas emergentes en este tipo de modelaje.

A los 24 años, Tanya ha posado para el catálogo de Victoria’s Secret y tuvo un papel en la película “Don Jon”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

Las razones son obvias, pero en caso de que necesite ayuda, aquí van: Tanya mide 1,70, tiene más curvas que una montaña rusa y sabe cómo posicionar su espalda de modo que su pecho y su parte posterior se enfaticen frente a la cámara, mientras su estómago prácticamente desaparece. Aparte de eso, es generosa y algo exhibicionista, dos características que la han llevado a conseguir más de 70 mil seguidores en Instagram, que en sus comentarios le proponen de todo, desde viajes hasta matrimonio.

Aunque tiene un aspecto que, seamos francos, podría inhibir a buena parte de la población masculina, su carácter, dicen quienes han trabajado con ella, no puede ser más amable, alegre y amistoso. Es una chica dulce con el look de una ‘mean girl’. Debe ser porque no creció en París, Nueva York o Milán, perseguida por fotógrafos y scouts de agencias, sino en las montañas Urales, donde las cabras –hay más cabras que personas– dan poca importancia a la belleza de una mujer.
buy uk priligy online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/priligy.html no prescription

Su rutina de belleza es inexistente, porque, según dice, tiene “cero fuerza de voluntad”. No hace ejercicio y come todo lo que quiere, aunque rara vez bebe algo que vaya más allá de champagne.
buy uk levaquin online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/levaquin.html no prescription

Y sus gustos personales son simples: su película favorita es “Independence Day”.
buy uk synthroid online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/synthroid.html no prescription

La modelo rusa tiene más de 70 mil seguidores en su espectacular cuenta de Instagram.

La modelo rusa tiene más de 70 mil seguidores en su espectacular cuenta de Instagram.

Con apenas 24 años, su carrera está a punto de estallar, según anunció la revista “GQ” hace unas semanas, lanzándola a la estratósfera de cierto tipo de fama que legendarias modelos como Stephanie Seymour y Elle Macpherson conocen bien, una fama que comienza con la admiración de fanáticos masculinos y termina en forma global, convirtiendo a estas modelos en íconos. Los primeros pasos están ahí: Tanya ha posado para el catálogo de Victoria’s Secret y la prestigiosa marca de lingerie Intimissimi; tuvo un pequeño papel en la película “Don Jon”, con Joseph Gordon-Levitt, y ahora, como ya mencionamos, es una de las estrellas de “Sports Illustrated”.

“Lo primero que pensé cuando me avisaron que aparecería en la revista fue: ‘¿Esto va a cambiar mi vida?’”, dijo Tanya. Apostamos a que sí.

Por Manuel Santelices