¿Qué se necesita para estar en la lista de los 50 hombres más guapos del mundo? Una mezcla de talento, carisma, una dosis de estilo y un brillo especial en los ojos. Según la edición británica de la revista Vogue, estos chicos lo tienen todo. 

Kit Butler, 21

Foto: Instagram de Kit Butler @kitbutler

Foto: Instagram de Kit Butler @kitbutler

Uno de los rostros que está dominando la escena del modelaje masculino es el de Kit Butler. Este guapo inglés de 21 años ha sido imagen de campañas para importantes firmas como Ralph Lauren, Burberry, Armani y Stone Island. Además, el modelo de 188 cm ha participado en las pasarelas de Bobby Abley, Ralph Lauren y Moschino. 

Timothée Chalamet, 23

Foto: Instagram de Timothée Chalamet @tchalamet

El joven actor franco-estadounidense ganó popularidad por su papel en la película Call Me by Your Name, donde interpretó a Elio Perlman, un adolescente judío de 17 años que se enamora de un hombre mayor. Nominado al Oscar a los 21 años, el actor promete un futuro exitoso en el cine. Próximamente, lo veremos en la pantalla grande al lado de Steve Carrel en la película Beautiful Boy.

Foto: Instagram de Timothée Chalamet @tchalamet

El pasado mes, Chalamet dejó de estar en la lista de solteros al ser visto dándole un apasionado beso a Lily-Rose Depp (19) en las calles de Nueva York. Prueba de que entre los jóvenes actores existe más que una amistad.

Joe Alwyn, 28

Joseph Matthew Alwyn, más conocido como Joe Alwyn, es un modelo y actor británico, mejor conocido por su papel debut en la película Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016).  Desde 2016, Alwyn y Taylor Swift viven un romance, pero siempre manteniendo lo más en secreto posible su relación. Sin embargo, en los últimos meses se les ha visto dándose muestras de cariño en público.

Loyle Carner, 24

Foto: Instagram de Loyle Carner @loylecarner

Benjamin Gerard Coyle-Larner, mejor conocido por el nombre artístico de Loyle Carner, es un músico de hip hop inglés. Su sonido ha sido descrito por NME como “sensible y elocuente” y por The Guardian como “hip-hop confesional”. Un músico emergente que ya ha ganado fans en todo el mundo.

Harry Styles, 25

El integrante de la banda británico-irlandesa One Direction se lanzó como solista el año pasado y logró espectaculares ventas. Su primer álbum fue disco de oro en seis países y la mayoría de los críticos le dieron el visto bueno. El joven británico, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo disco, tiene una larga lista de ex, en la cual están celebridades como Taylor Swift, Kendall Jenner y la modelo Sara Sampaio.

Foto: Instagram de Harry Styles @harrystyles

Yxng Bane, 23

Foto: Instagram @tracenaija

Larry Kiala, más conocido como Yxng Bane, es un cantante y rapero inglés nacido y criado en el este de Londres. Cuenta con más de 4.3 millones de transmisiones mensuales en Spotify y sigue ganando popularidad alrededor del mundo. 

Alton Mason, 22

Foto: Instagram de Alton Mason @altonmason

Foto: Instagram de Alton Mason @altonmason

Este modelo masculino ha participado en campañas de Nike, Louis Vuitton, y recorrido las pasarelas de Michael Kors y Prabal Gurung. Dicen que sus movimientos son tan suaves y perfectos que las chicas caen enamoradas.

Zayn Malik, 26

Foto: Instagram de Zayn Malik @zayn

Al igual que Harry Styles, Zayn fue miembro de la boy band One Directon y también se lanzó como solista. Según Vogue, el niño de Bradford nunca ha perdido ese brillo que capturó por primera vez miles de corazones hace casi una década.

Foto: Instagram de Zayn Malik @zayn

Ansel Elgort, 25

El actor y Dj estadounidense es conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie, a Augustus Waters en el drama romántico The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) y a Baby en el filme de acción Baby Driver. Por otro lado, en su carrera como Dj es reconocido bajo el apodo de Ansølo. Para felicidad de muchas, Ansel regresa a las pantallas este año en Billionaire Boys Club.

Foto: Instagram de Ansel Elgort @ansel

AJ Tracey, 25

Foto: Instagram de AJ Tracey @ajtracey

El rapero y grime MC del oeste de Londres, Archibald Wolton Grant, es más conocido como AJ Tracey y trae locas a miles de fanáticas con su estilo irreverente. Su single Butterflies, lanzado en mayo de este año, tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. ¿Ya lo escuchaste?

George Griffiths, 20

Foto: Instagram @daman_magazine

El modelo pelirrojo encontró un éxito particular en las pasarelas de Milán. A su corta edad, el joven británico de apariencia andrógina ha recorrido pasarelas en París y ha desfilado para la prestigiosa firma Versace.

Kit Warrington, 21 

Foto: Instagram de Kit Warrington @kit.warrington

Con tan solo 20 años de edad, este modelo de ojos verdes, cabello largo y 188 cm de altura ha trabajado con marcas de renombre como Saint Laurent, Prada, Reserved y British Vogue. 

Foto: Instagram de Kit Warrington @kit.warrington

Foto: Instagram de Kit Warrington @kit.warrington

Nick Robinson, 24

El actor estadounidense se abrió paso cuando interpretó a Simon, un adolescente que confiesa ser gay durante la secundaria en la película Love, Simon. El joven originario de Seattle, Estados Unidos, fue elegido para trabajar en varias películas taquilleras como Jurassic World; Todo, todo; y La quinta ola.

Kelvin Bueno, 21

Foto: Instagram @selectmodelmgmt

Originario de Brasil, Kelvin Bueno se está convirtiendo en uno de los modelos preferidos por Dolce & Gabbana, Hunter y Burberry, firmas que ya han recurrido a su genial carisma hasta el momento.

Foto: Instagram @selectmodelmgmt

Josh O’Connor, 29

Foto: Instagram @kuba_ryniewicz

El actor británico ha demostrado su versatilidad en diversas películas inglesas. Últimamente, fue elegido por Netflix para interpretar al príncipe Carlos en The Crown.

Alexandre Arnault, 27

Foto: Instagram de Alexandre Arnault @alexandrearnault

Alexandre es parte de la dinastía parisina que opera conglomerado multinacional francés de lujo LVMH, dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo. Actualmente, es el director ejecutivo de la marca de maletas de lujo Rimowa, además de desempeñar un papel clave para mantener el negocio familiar a la vanguardia.

Sehun, 25

Foto: Instagram de Sehun @oohsehun

Según Vogue, el hombre mejor vestido de K-Pop. Con 14 millones y medio de seguidores, este cantante surcoreano no solo rapea. Sehun baila, actúa y modela.

Liam Payne, 26

Foto: Instagram de Liam Payne @liampayne

Explorando un sonido más hip-hop y de música electrónica que sus contemporáneos de One Direction, el álbum debut de Liam Payne resultó un éxito. Incluso, tiene un single con cantante colombiano J Balbin.

Lennon Gallagher, 20

Foto: Instagram de Lennon Gallagher @lennongallagher

El hijo del vocalista de Oasis se convirtió en una de las nuevas caras de Saint Laurent con tan solo 18 años. Ojos azul profundo, porte desgarbado y las mismas cejas tupidas de su padre, Liam, probó suerte en el mundo del cine. Sin embargo, fue en la moda donde encontró su verdadero lugar. Llamó la atención en la pasarela de la London Fashion Week 2017 en la que desfiló para Topman.

Brooklyn Beckham, 20

Foto: Instagram de Brooklyn Beckham @brooklynbeckham

Se trata del hijo de David y Victoria. Este joven modelo ha sido portada de Vogue dos veces,y tiene más de 11 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte fotografías de sus mascotas, sus padres, fiestas y sus dotes como fotógrafo.

Foto: Instagram de Brooklyn Beckham @brooklynbeckham