El apasionado beso de Timothée Chalamet (22) y Lily-Rose Depp (19) en las calles de Nueva York es una prueba de que entre los jóvenes actores existe más que una amistad. Aquí todo lo que sabemos sobre el romance millennial del momento. 

Es oficial: la estrella de Call Me By Your Name (2018) ha dejado la soltería en los brazos de la actriz y modelo Lily-Rose Depp (Francia, 1999), hija del actor Johnny Depp y la actriz francesa Vanessa Paradis. 

Aparentemente, la joven pareja se enamoró en el set de The King (2019), película original de Netflix en la que ambos comparten roles. Según Harpers Bazaar,Timothée Chalamet será Henry VLily-Rose Depp encarnará a la princesa Catherine en la producción del gigante de streaming. 

Este año, Timothee Chalamet fue nominado a “Mejor actor principal” por su rol en “Call Me By Your Name”.

Amor en Hollywood

A inicios del mes, los rumores de un romance entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp se hicieron latentes cuando los actores fueron captados juntos caminando en las calles de Nueva York.

“Chalamet y Depp no han abordado públicamente el estado de su relación, pero algunos fanáticos con ojos de águila han tomado fotos recientemente que insinúan un posible romance”, explica Harpers Bazaar.

Justamente, la noticia de que ambos habrían iniciado una relación ha sido fruto del acucioso trabajo de sus seguidores, quienes no han pasado por alto las escapadas románticas de la pareja en Nueva York.

Una última fotografía difundida en Internet muestra a la joven pareja dándose un apasionado beso en East Village. Esta imagen no hace sino confirmar que los jóvenes no temen hacer pública su relación. 

Antes de iniciar un romance con Lily-Rose Depp, Timothée Chalamet tuvo una breve relación universitaria con Lourdes León, hija de Madonna. 

“Ambos estudiábamos en La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts en Nueva York y comenzamos a salir. Fue muy divertido”, reveló el actor en una entrevista. 

En julio de 2015, Depp debutó como modelo para Chanel.

Por su parte, Lily-Rose Depp finalizó este año su relación con el modelo británico Ash Stymest. Según Hola, la pareja empezó a salir en el 2015 y eran la dupla preferida de Karl Lagefeld.