La pareja fue fotografiada durante el torneo de tenis BNP Paribas Open en Indian Wells, California, dejando claro que su relación va más allá de las cámaras
Por: Redacción COSAS
El fin de semana, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no pudieron ocultar su cercanía durante el torneo de tenis BNP Paribas Open en Indian Wells, California. Las imágenes que circulan en las redes sociales revelan cómo la pareja disfrutó del evento mientras se mostraban afectuosos en las gradas.

Caricias, besos y abrazos. Kylie y Timothée tuvieron un día lleno de momentos de complicidad entre los dos.
Según las fotos, Jenner, de 27 años, no dudó en mostrar su amor por la estrella de Complete Unknown mientras ambos disfrutaban del partido en las gradas. En una de las instantáneas, Kylie se sentó con las manos en el regazo de Chalamet, mientras un amigo de la pareja capturaba algunas fotos en las que se les veía muy cariñosos.
A pesar de los gestos románticos, Chalamet mantuvo su atención en el partido, mientras Jenner lo abrazaba y acercaba el rostro de él para besarlo. Sin embargo, el actor no apartó la vista del partido en ningún momento.

Jenner no pudo quitarle las manos de encima al actor de Complete Unknown.
Durante el partido, Chalamet y Jenner, a pesar del calor de 75 grados, se mantuvieron cómodos pero elegantes. El actor se mostró con pantalones de cuero y una chaqueta deportiva blanca, que luego quitó para revelar una camisa a rayas. Por su parte, Kylie lució una blusa escotada y pantalones color canela, complementando su look con gafas de sol negras y un bolso de Chanel.
Aunque Kylie compartió algunos momentos en sus stories de Instagram, en ningún momento incluyó fotos de Timothée. Sin embargo, la relación entre ambos se mantiene en privado, aunque su presencia conjunta en eventos públicos es cada vez más frecuente.

La pareja disfrutó del partido y de la compañía de amigos cercanos, como la hermana de Kylie, Kendall Jenner.
Una relación fuera de focos
Desde hace un tiempo, los dos mantienen su relación alejada de los reflectores, pero la química entre ellos es evidente. De hecho, una fuente cercana a la pareja comentó anteriormente a Page Six que Kylie se siente muy especial con Timothée. «Kylie siente que Timothée es muy diferente de todos sus otros ex y cree que él puede ser ‘el indicado‘», aseguró la fuente. Además, se reveló que «nunca se había sentido así por nadie antes y definitivamente ve un futuro con él«.
Si bien la pareja aún no hizo su debut en la alfombra roja, su presencia juntos en diversos eventos de alto perfil, como los Globos de Oro, los Premios Oscar y los BAFTA, fue cada vez más frecuente. A pesar de la atención mediática, ambos parecen disfrutar de su relación sin prisa por compartirla por completo con el público.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.