Tras cinco meses de noviazgo y cuatro días de millonaria celebración, el excantante de los Jonas Brothers y la estrella de cine se dieron el sí en un lujoso hotel de la India. 

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, formalizaron su amor en el imponente palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, al noroeste de la India. El opulento lugar —hoy transformado en exclusivo hotel— fue escenario de una ceremonia inolvidable tanto para los recién casados como para los cientos de invitados de todo el mundo que asistieron al esperado enlace. 

A través de las redes sociales, se conoció el primer vestido de novia de Priyanka Chopra, un traje multicolor en organdí, firmado por Abu Jani Sandeep Khosla.

Foto: @priyankachopra

Foto: @priyankachopra

La actriz y cuñada de la novia, Sophie Turner, no fue indiferente a los festejos. Foto: @priyankachopra

Foto: @priyankachopra

El modisto —considerado uno de los referentes de la alta costura india— también fue responsable del atuendo del novio y el segundo traje de Chopra: un sari bordado con oro y plata. 

Foto: @priyankachopra

Foto: @priyankachopra

Por si fuera poco, Sandeep Khosla fue el artífice de todo el diseño de la boda. Un trabajo impecable. 

Lo mejor de Hollywood y Bollywood

Pero lo que más destaca de los festejos no fue precisamente el vestuario, sino el Sangeet, conocido también como tarde musical. Un baile nupcial que los protagonistas de esta historia de amor convirtieron en toda una competencia entre sus familias

Foto: @priyankachopra

Foto: @priyankachopra

“Nick y yo estábamos deseando llegar al Sangeet, otro ritual prenupcial, y ver lo que hemos conseguido juntos. ¡Qué actuación! Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y bailes, repletas de risas y amor. Estamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y las risas que acompañarán nuestros recuerdos de esta tarde especial para el resto de nuestras vidas”, escribió la intérprete de Suits en Instagram. 

Foto: @priyankachopra

Foto: @priyankachopra

Al más puro estilo de Bollywood, el elegante salón se convirtió en el escenario de un espectáculo sin precedentes. Los Jonas Brothers cantando, estrellas de Hollywood bailando sin parar —entre ellos, Sophie Turner, protagonista de Game of Thrones y cuñada de los novios—, un despliegue de luces y color que ni la mejor cinta del género podría emular. Sin duda, la boda del año. 

Foto: @nickjonas

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas ?/?: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on