La actriz y cantante india ha dejado a Hollywood en silencio con las fotografías de su despedida de soltera. Si algo ha dejado en claro Priyanka Chopra es que planea celebrar por todo lo alto sus días de soltera antes de contraer matrimonio con Nick Jonas este diciembre.

Una bachelorette party nunca había generado tanto revuelo en Hollywood hasta que Priyanka Chopra dejó las cosas en claro y le enseñó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram cómo se celebra la soltería a lo grande.

Instagram Priyanka Chopra.

Con fiestas en Nueva York y Ámsterdam, la futura esposa de Nick Jonas deja estas lecciones sobre la mesa para las futuras novias que deseen igualar su despedida de soltera. ¡Manos a la obra! 

Convoca a tu squad 

View this post on Instagram

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Una verdadera fiesta requiere que invites a tus mejores amigas para bailar hasta el amanecer. La actriz Priyanka Chopra no se fue con rodeos a la hora de celebrar y convocó a diez mujeres para vivir al máximo su bachelorette party. Entre las invitadas resalta la presencia de la actriz Parineeti Chopra, la empresaria Isha Ambani, la host Elizabeth Chambers, y la reconocida protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner.

¡Celebra en grande!  

Instagram Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra no tuvo una, sino dos despedidas de soltera. Para calentar las celebraciones, la joyería Tiffany & Co. le organizó un elegante bridal shower en Nueva York. En su primera fiesta, la actriz tuvo la oportunidad de celebrar con su madre y otras artistas de la industria. Sin embargo, la verdadera fiesta llegó después: Priyanka viajó a Ámsterdam para festejar con sus amigas más cercanas en un viaje exclusivo. 

Elige un look icónico 

Para celebrar su despedida de soltera en Nueva York, Priyanka escogió un vestido de Marchesa que cautivó a todos los asistentes; y para festejar en Ámesterdam fue un poco más allá con un mini vestido de plumas de Georges Chakra. La fotografía que la actriz compartió en su Instagram antes de celebrar con sus amigas obtuvo más de 1 millón de likes. Sin lugar a dudas, dejó en claro quién era la protagonista de la noche. 

Instagram Priyanka Chopra.

Escoge el lugar más hip

Instagram Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra y su squad eligieron MaMa Kelly, en Ámsterdam, para dar inicio a las celebraciones con una pijamada bastante chic. El restaurante exclusivo resaltar por tener cada detalle del local pintado de color rosa y por servir aperitivos gourmet comocarpaccios y langosta. Recuérdalo: es importante escoger un lugar único y especial para marcar la diferencia.