Tras un problema de “contaminación por moho”, Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron que abandonar su residencia valorizada en 20 millones de dólares.

Por Walter Chunga

Nada hacía presagiar a la familia de Nick Jonas y Priyanka Chopra que tendrían que abandonar su lujosa mansión de 20 millones de dólares debido a una infección de moho, según publicó el medio estadounidense Page Six.

La residencia, que cuenta con siete dormitorios, una piscina con spa, cancha de baloncesto cubierta y una sala de cine privada, tiene una “impermeabilización porosa” que causó “contaminación por moho”, según reza parte de la demanda presentada por el administrador de la pareja, publicada en el Daily Mail.

La infección de moho hizo que las instalaciones de la mansión fueran “prácticamente inhabitables” y “peligrosas, desde el punto de vista de la salud, para ocuparlas”, de acuerdo a los documentos judiciales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Priyanka (@priyankachopra)

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan una demanda

Los abogados de las celebridades presentaron una demanda en la que afirman que hubo graves daños en la vivienda y que sus propietarios, Nick y Priyanka, solicitaron como alternativa a los inconvenientes sufridos “reembolsar todos los costes de reparación, más una compensación por la pérdida de uso y otros daños causados ​​por la conducta de los demandados”. 

Según dicha denuncia, se espera que la reparación de los problemas de impermeabilización cuesten más de 1,5 millones de dólares, y los daños generales estimados ronden los 2,5 millones de dólares”.

Al momento, no se conoce la ubicación actual del cantante y la actriz, sin embargo, se infiere que están en un lugar tranquilo y acogedor mientras esperan que se hagan las reparaciones necesarias en su casa. Como se recuerda, las celebridades cuidan mucho de que su hija crezca en un entorno saludable después de que viniera al mundo el 15 de enero de 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.