La hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, Malti, hizo su adorable debut en la ceremonia del “Walk of Fame” de los Jonas Brothers.

Por Rodrigo Schang

La actriz Priyanka Chopra llevó en brazos a su hija de un año a la ceremonia del “Walk of Fame”, celebrada en Los Ángeles, lo que supuso su primera aparición pública con la pequeña. A la bebé se le vio muy adorable con un conjunto color beige y una diadema blanca.

“Malti Marie, quiero volver aquí contigo dentro de 15 años y avergonzarte delante de tus amigos”, dijo su padre, Nick Jonas, durante el discurso de los hermanos.

Nick y su esposa han ocultado la cara de su pequeña con emojis en sus publicaciones de Instagram desde su llegada en enero de 2022. La actriz de “Quantico” habló con British Vogue en un artículo de portada publicado a principios de este mes sobre ser “protectora” con Malti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers)

La razón detrás de la sobreprotección a Malti Jonas 

La estrella de “White Tiger” explicó: “He desarrollado un pellejo duro cuando la gente habla de mí. Pero me duele mucho cuando hablan de mi hija. Me digo: “No la metas en esto, ella no va a ser parte de los chismes”. Más adelante en la entrevista, reveló que la pequeña “se parece a Nick”, bromeando: “No me lo creo”.

Jonas

Nick y Chopra dieron la bienvenida a Malti en enero de 2021.

En cuanto a Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, la pareja nunca ha mostrado a sus hijas en las redes sociales ni las llevó a la mencionada ceremonia. El dúo dio la bienvenida a su hija Willa, de 2 años, en julio de 2020, pero aún no han revelado el nombre de su segunda hija.

La exactriz de “Game of Thrones”, criticó las “desagradables” fotos de Willa tomadas por los paparazzi en mayo de 2021. “Es jodidamente espeluznante que hombres mayores tomen fotos de un bebé sin el permiso de sus padres”, escribió entonces la actriz a través de sus Instagram Stories. “Estoy asqueada”, agregó.

El hermano mayor de Nick y Joe, Kevin Jonas, también apareció en la ceremonia del “Walk of Fame” junto a su esposa e hijas el pasado lunes, cuando los miembros de los Jonas Brothers fueron honrados con la estrella número 2,745.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.