En una entrevista con Variety, Nick Jonas habló sobre sus sentimientos luego de convertirse, junto a su esposa, Priyanka Chopra, en padres de Malti.

Por Redacción COSAS

Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres, la perspectiva de vida del cantante ha cambiado significativamente. Así lo dejó ver en su última entrevista a Variety en la que declaró que las cosas son “más intensas” ahora que la pequeña Malti es parte de su vida.

Como se recuerda, en enero, Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres de una bebé que llegó a este mundo a través de un proceso de gestación subrogada.

Sin embargo desde el nacimiento de Malti, la paternidad no fue tarea fácil para Jonas y Chopra, pues su bebé tuvo que pasar más de 100 días en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos (NICU, por sus siglas en inglés).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

Recién en mayo, durante las celebraciones del Día de la Madre, Nick Jonas compartió su primera foto familiar, en la que optó por cubrir el rostro de Malti con un emoji, y anunció que la pequeña había dejado el hospital y se encontraba en casa.

“El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo”, escribió Jonas en su publicación.

Nueva perspectiva

Durante una entrevista con Variety, fue consultado por el reciente tiroteo masivo en una escuela en Texas a lo que Nick Jonas respondió rápidamente que su preocupación en situaciones como esa ha aumentado significativamente.

“Estoy muy agradecido por (Malti Marie) y la maravillosa perspectiva de ser padre. (Pero) El peso de todo es mucho más intenso. (…) Como padre y tío, no puedo dejar de pensar en los niños y en todas las vidas que se perdieron (en el tiroteo). Espero que ocurra un cambio y veamos el final de esto, sostuvo Jonas.

Esta no es la primera vez que Jonas alza su voz sobre el tiroteo en Texas. Cuando salió a la luz la noticia, utilizó su Twitter para pronunciarse.

“Los niños no deberían tener que preocuparse por la violencia armada. En especial, no deberían tener que preocuparse por la violencia con armas de fuego en la escuela. Absolutamente desgarrador”, escribió en su red social la semana pasada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.