Las revelaciones de la esposa de Nick Jonas sobre un presunto veto en Bollywood que la obligó a salir de la industria están causando conmoción en la India.

Por Walter Chunga

El pasado lunes, las revelaciones de la actriz india Priyanka Chopra en relación al supuesto veto que la obligó a abandonar Bollywood causaron revuelo total en la poderosa industria del cine indio.

En una conversación con los actores estadounidenses Dax Shepard y Monica Padman, la actriz dijo que decidió buscar suerte en Hollywood después de una serie de conflictos en la India.

“Estaba siendo arrinconada en la industria (Bollywood). Había gente que no me elegía, tenía problemas con la gente, no soy buena jugando ese juego”, señaló.

A las confesiones de la estrella de “Quantico” le siguieron reacciones de la también actriz india Kangana Ranaut sobre el trato que recibió Chopra.

“Esto es lo que Priyanka Chopra tiene que decir sobre Bollywood. La gente la atacó, la acosó y la expulsó de la industria del cine: una mujer hecha a sí misma se vio obligada a abandonar la India”, expresó Ranaut en una serie de mensajes en Twitter.

Según Ranaut, la caída de Priyanka Chopra se debe a los desencuentros que tuvo la actriz con el director y guionista Karan Johar, y la amistad de la actriz con el protagonista de “Mi nombre es Khan”, Shahrukh Khan.

El director indio “se esforzó al máximo para acosarla hasta el punto en que tuvo que irse de la India”, contó Ranaut que acusó a Johar de ser una persona “odiosa, celosa, mezquina y tóxica”.

La representante de Priyanka Chopra confirma el acoso contra la actriz

Además, la representante de Chopra, Anjula Acharia, aseguró en una entrevista con Forbes en 2021, que actores y directores del cine indio intentaron convencerla de no trabajar con Chopra.

Acharia dijo en Twitter: “Es innegable y demostramos que todos estaban equivocados ¡Sabía que sería una estrella mundial la primera vez que la vi en la televisión!”.

Por otra parte, las controvertidas declaraciones de la esposa de Nick Jonas sobre su color de piel ocasionaron un fuerte impacto en los medios indios. Como se recuerda, Priyanka aseguró que aclararon su tono de piel en algunas escenas de las películas en las que participó en su país.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.