La modelo Poonam Pandey fingió su muerte con el objetivo de concientizar a las personas sobre el cáncer de cuello uterino.

Por Walter Chunga

El pasado fin de semana, una modelo india admitió que fingió su muerte con la intención de concientizar a las personas sobre el cáncer de cuello uterino. Este hecho generó una polémica en la India. 

“Poonam Pandey combatió valientemente la enfermedad y ha fallecido”, anunció un comunicado el viernes en sus redes sociales.

Diversos medios locales publicaron avisos fúnebres de la modelo, de 32 años, y su página de Wikipedia también fue actualizada luego del supuesto deceso. Además, celebridades de Bollywood le rindieron homenaje. 

Sin embargo, algunas personas comenzaron a dudar del fallecimiento de Poonam Pandey tras visibilizarse, cuatro días antes del comunicado, algunas imágenes en las que se observa a la modelo a bordo de un barco en Goa, aparentemente en un buen estado de salud. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Poonam Pandey (@poonampandeyreal)

Poonam Pandey admite que se trató de una campaña publicitaria

En un video que se publicó en Instagram, donde la modelo tiene 1,3 millones de seguidores, admitió que su muerte se habría tratado de una farsa. “Sí, fingí mi desaparición. Es extremo, lo sé. Pero de repente, estamos todos hablando del cáncer de cuello uterino, ¿no?”, escribió. Además, agregó: “Estoy orgullosa de lo que se ha logrado con el anuncio de mi fallecimiento”.

Luego de hacerse pública la confesión, numerosos internautas criticaron a la influencer por tratar de llamar la atención a toda costa. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Poonam Pandey (@poonampandeyreal)

La joven modelo inició su carrera en 2010 y rápidamente ganó fama por su extravagancia. En 2011, prometió desnudarse para el equipo indio de críquet si ganaba el Mundial de ese año, y después publicó un video donde se la veía quitarse la ropa en el estadio Wankhede donde se celebró la final. Pandey también apareció en películas de Bollywood, incluido un thriller erótico en 2013.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.