La hija de Chris Hemsworth ya interpretó a la hija de Gorr en la película “Thor: Love and Thunder”, por lo que un gran futuro en la actuación le espera.

Por Walter Chunga

Chris Hemsworth es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, protagonista de películas taquilleras como la saga de Avengers y Tropa de héroes. Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, no quiere que sus hijos comiencen una carrera a corta edad en el cine.

El actor australiano, de 39 años, tiene tres hijos en común con su esposa Elsa Pataky: India, de 11 años, y los mellizos Tristan y Sasha de 9. La estrella de Thor comentó que aunque su hija mayor interpretó recientemente a la hija de Gorr en la película “Thor: Love and Thunder”, él quiere que India priorice ser una niña.

“Quiero que tenga una infancia y creo que ella también”, declaró el actor en una entrevista para Entertainment Tonight Online “Dije: ‘Hay mucho tiempo, cariño. Ve a la escuela, monta a caballo, diviértete, sé una niña. Porque una vez que el tren se mueve, es bastante difícil bajarse y te pierdes muchas cosas’”.

No obstante, el intérprete  agregó que está muy feliz de apoyar a su hija India en el camino a convertirse en toda una actriz, aclarando que eso será cuando India sea mayor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

India acompaña a su padre Chris Hemsworth en el set de grabación desde sus primeros años

El debut de India en “Thor: Love and Thunder” no fue la primera vez que la hija mayor de Hemsworth fue testigo del trabajo que realiza su famoso papá dentro de la producción de una película. En el año 2022, Chris publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram con India en el set de “Thor: The Dark World y “Thor: Love and Thunder”, cada una con 11 años de diferencia.

“Aquí hay dos fotos mías y de mi hija”, escribió el actor el año pasado. “Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita”, escribió en la descripción de la foto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.