La actriz Elsa Pataky, quien vendría a ser la cuñada de Liam Hemsworth, reaccionó a la exitosa canción de Miley Cyrus, ‘Flowers’.

Por Ginger Astete

Miley Cyrus publicó Flowers el pasado 13 de enero, como sencillo principal de su octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation. El tema tuvo un éxito inmediato, ya que lideró distintas listas de éxitos musicales y, además, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify a los pocos días de su publicación.

A más de un mes del lanzamiento, la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, habló sobre la exitosa canción de Miley. La prensa internacional le preguntó a la cuñada de Liam sobre la canción. Ella no dudó en afirmar que la había escuchado y que le gustaba.

Sin embargo, continuó diciendo que no iba a comentar sobre el tema. “Es un tema muy antiguo para nosotros”, mencionó la actriz a Hola! sobre la separación de Miley y Liam. “Si alguien debería hablar, debería ser Liam, pero creo que ella puede hacer lo que quiera”, agregó.

Asimismo, le preguntaron si todavía era cercana a la ex esposa de Liam. “Ya no, porque vivimos en diferentes países y es difícil”, respondió. Sin embargo, anteriormente ha declarado que “no se arrepiente” de los tatuajes a juego que una vez se hizo con Miley.

La artista australiana Lauren Winzer, fue la encargada de hacerlo y de compartir la fotografía en la que se podía ver los dibujos que llevan en su piel tanto Miley como Elsa.

Acerca de ‘Flowers’…

Miley lanzó ‘Flowers’ en el cumpleaños de Liam, el 13 de enero, lo que se convirtió en la primera pista para los fans de la cantante que rumoreaban sobre un single con una clara dedicatoria a Liam. Sin embargo, cuando se supo que la letra mostraba parte de la clásica canción de Bruno Mars, When I Was Your Man, la cual se sabe que era la favorita del actor, la dedicatoria quedó confirmada.

Como se recuerda, la expareja se conoció por primera vez en 2008 cuando protagonizaron The Last Song juntos. Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja dos años después, en 2010.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.