La renombrada artista publicó su nueva canción que formará parte de la película donde comparte papeles con Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan.

Por Iris Torrejón

Una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos presentará nueva música, tras revelar en el 2022 que sufre de una extraña enfermedad llamada “síndrome de persona rígida”, un mal que afecta al sistema nervioso central.

Sin embargo, lejos de detener su carrera musical, Celine Dion regresa este 2023 no solo como cantante, sino que también realizará su debut actoral en una misma película que llevará 5 de sus nuevas canciones en su banda sonora, “Love Again”.

La película narra la historia de una mujer (Priyanka Chopra) que acaba de enfrentar la muerte de su prometido y sin poder superarlo, le envía mensajes de texto a su antiguo número de teléfono. Este último, tras ser cancelado por el deceso de su usuario, cambia de dueño (Sam Heughan), quien es finalmente quien termina leyendo todos los mensajes hasta que se anima a responderlos e inicia una simpática historia de amor donde la cantante interpreta a un personaje inspirado en ella misma.

“Tener el privilegio de aparecer con los preciosos y talentosos Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer film es un regalo que apreciaré siempre”, señaló Dion a través de un comunicado.

La peculiar enfermedad de la artista

La cantante canceló su gira por Europa en el 2022 debido a su enfermedad neurológica.

En el 2022, Celine Dion comunicó su padecimiento de una enfermedad catalogada como el “síndrome de persona rígida“, la cual afecta especialmente a mujeres y se caracteriza por presentar rigidez y espasmos musculares.

En palabras de la propia cantante, dicha enfemerdad solo afecta a uno en un millón y aunque está aprendiendo a lidiar con ella, aún le genera molestias.

“Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, señaló la renombrada artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.