Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron el primer cumpleaños de su hija Malti “por todo lo alto”.

Por Rodrigo Schang

El cantante y guitarrista de los Jonas Brothers habló este viernes de la fiesta de su pequeña hija en “The Kelly Clarkson Show“. “Cumplió un año el fin de semana”, dijo Jonas. “Hicimos una fiesta. Teníamos que celebrarlo”, agregó.

“Pasó por un viaje bastante salvaje en la primera parte de su vida, así que teníamos que celebrarlo por todo lo alto. Tiene un año. Es preciosa”, continuó. 

Nick Jonas está feliz de ser padre

La exestrella de Disney Channel, que mantiene en privado la vida de su pequeña hija, calificó la paternidad de “increíble” y “lo mejor”.

Como se recuerda, Nick Jonas sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia del nacimiento de su hija en enero de 2022.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a una bebé por gestación subrogada“, escribieron entonces el cantante y su esposa. Y agregaron: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia”.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es realmente muy cool”, escribió la esposa de Nick Jonas a través de su Instagram en mayo de 2022. “¡Mamá y papá te quieren!”, mencionó.

Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron el primer cumpleaños de su hija Malti “por todo lo alto”.

Priyanka concluyó el mensaje rindiendo homenaje a su marido: “No hay nadie con quien prefiriera hacer esto más que contigo. Gracias por hacerme mamá”.

La pareja está casada desde diciembre de 2018. Antes de convertirse en padres, Jonas y Chopra habían experimentado la crianza como tíos de los hijos de los hermanos de Nick, Kevin y Joe Jonas.

Kevin comparte a Alena, de 8 años, y Valentina, de 6, con su esposa, Danielle Jonas. En cuanto a Joe y Sophie Turner, la pareja dio la bienvenida a su hija Willa, ahora de 2 años, en julio de 2020, seguida por su segundo hijo, cuyo nombre aún no han revelado, dos años más tarde.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.