Aunque todavía faltan algunos días para los cumpleaños de Saint West  y Reign Disick, sus madres —Kim y Kourtney Kardashian— quisieron anticipar las celebraciones y no escatimaron en gastos. El resultado: la fiesta infantil que todos alguna vez hubiéramos deseado tener. 

La mansión de Kim Kardashian se convirtió en una jungla el fin de semana. Saint cumplirá 3 años el 5 de diciembre y Reign sumará su cuarto onomástico el 14, por lo que el festejo por adelantado y en conjunto fue todo un acontecimiento. 

Las orgullosas madres y sus amistades más cercanas compartieron imágenes de la fiesta y, por supuesto, como todos los eventos que organizan las Kardashian, la decoración se llevó los elogios. “Estos chicos están obsesionados con Tarzán, así que aquí tienen su fiesta. Hay ruidos de la selva por toda la casa”, comentaba la más mediática de las hermanas en una de las historias que subió Instagram

En efecto, tan impecable como el cuento de hadas que vivió la pequeña Dream hace unas semanas, la celebración al estilo del rey de la selva ha superado todas nuestras expectativas. Revisemos cada detalle. 

1. Decoración amazónica

 Arbustos y ramas en cada rincón le dieron una atmósfera selvática a la casa.

Foto: @kourtneykardashian

Desde el follaje hasta los vasos, cada ornamento cumplía su propósito. Foto: @reignydisick

Foto: @reignydisick

2. Pasteles y bocadillos temáticos

Pero el plato fuerte fue la mesa repleta de postres. Destacan dos preciosas tortas Hansen con los nombres de los cumpleañeros, galletas y pasteles con forma de animales y motivos relacionados a la selva. 

Foto: @reignydisick

3. Outfits exóticos

Los videos que compartieron Kim y Kourtney en redes sociales muestran que los niños lucieron sus mejores galas para la ocasión. La señora West se aseguró de que todos los pequeños escogieran sus propios atuendos. Así, North apostó por un total look en verde flúor y con muchos brillos. ¿Un guiño a la cantante Selena Gomez en Taki Taki?

Foto: @kimkardashian

Mientras que su prima Penélope, bastante más sobria, eligió un vestido animal print y un choker con su nombre.

4. Fauna silvestre

La excentricidad de la familia no tiene límites, por lo que no tuvieron reparos en incluir animales salvajes en la fiesta. Querían una jungla real y lo lograron.

Foto: @kourtneykardashian

Foto: @kardashianfanspage

5. Recuerdos personalizados

Lo primero que encontraron los invitados al llegar fueron camisetas Yeezy con los nombres de los pequeñas y la fecha de la celebración. Kim explicó que se trataba de un modelo diseñado por su marido. 

Foto: @kimkardashian

View this post on Instagram

Saint at Remi’s birthday party yesterday

A post shared by Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) on