Tras unos meses de soltería, el hijo mayor de los Beckham habría olvidado a la actriz Chloë Grace Moretz en brazos de una modelo británica.

El mes pasado, mientras todas las miradas se centraban en Meghan Markle y su participación en los British Fashion Awards, en el Royal Albert Hall de Londres, Brooklyn Beckham abandonaba sigilosamente la gala para encontrarse con Hana Cross

Lo supimos horas después cuando circularon imágenes de la pareja saliendo de una casa al norte de la ciudad. Las instantáneas importaban porque se trataba de la primera vez que el hijo mayor de David y Victoria aparecía junto a su nueva pareja.

Foto: @brooklynbc7

No obstante, la confirmación del romance ha llegado hace solo unas horas y de la forma más millennial: a través de Instagram. El aspirante a fotógrafo ha compartido en su red social una serie en blanco y negro donde la modelo posa en exclusiva para su lente.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on

Pero eso no ha sido lo que más ha sorprendido a sus seguidores. A fin de cuentas, era algo que se veía venir desde hace varias semanas. Basta decir que en octubre, Cross publicó una foto donde asomaba casualmente la mano izquierda de Beckham. Un llamativo tatuaje lo dejaba al descubierto.

View this post on Instagram

?

A post shared by Hana (@hancross) on

Lo más curioso de esta declaración de amor es el sorprendente parecido de la joven de 21 años con Victoria Beckham.

Foto: @brooklynbeckham

Todos sabemos que entre madre e hijo hay una relación muy cercana —quedó claro cuando la ex Spice Girl lamentó que su retoño se mudara a la Gran Manzana para estudiar Fotografía en la prestigiosa escuela Parsons—. Sin embargo, parece que para Brooklyn importa mucho cómo se ven sus novias y, más aún, si guardan semejanza con la diseñadora.

Nadie ha olvidado los outfits al más puro estilo de Victoria que llevaba Chloë cuando aún compartían tiempo juntos.

Pero, ¿quién es Hana Cross?

Con solo 21 años, Cross ha construido su propio camino dentro de la industria textil, participando en numerosas campañas para Topshop y Asos. Más allá de su profesión, la modelo se perfila como uno de los nuevos iconos de la moda gracias a su desarrollado olfato para las tendencias.

View this post on Instagram

@fashionfuckery x @fendi #FendiMania #Fashionfuckery

A post shared by Hana (@hancross) on

En su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 68 mil seguidores, comparte sus looks construidos con prendas de las mejores firmas del mundo, además de un estilo de vida repleto de lujos y viajes.

View this post on Instagram

?baby

A post shared by Hana (@hancross) on

Actualmente, Hana trabaja para tres importantes agencias de modelos: Model Management, The Lions y Premium Models. Un dato más: la pareja se conoció a través de Libby Adams, prima materna de Brooklyn. Garantía de que tiene la aprobación de la señora Beckham.