El año pasado, Brooklyn Beckham -nada menos que el hijo mayor de David y Victoria Beckham-, realizó sus primeras fotografías profesionales para la firma Burberry. Para la casa de moda británica, el trabajo fue realizado por un “joven y prometedor fotógrafo”. Desde allí, se supo que el camino de Brooklyn con la fotografía iba a ser real y mucho más que un pasatiempo. 

Si bien este no fue su único logro con la fotografía, ya que también lanzó el libro What I See con la editorial italiana Rizzoli , la noticia de su viaje a Nueva York  para estudiar fotografía ha remecido las redes sociales por completo, especialmente por la reacción de su madre, Victoria Beckham. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Victoria Beckham compartió una imagen junto a su hijo y el siguiente mensaje: “Todos estamos orgullosos de ti, Brooklyn. Con grandes resultados te vas a la universidad. Te queremos y extrañaremos mucho. #Síestoy llorando”.

Al igual que su esposa, David Beckham también compartió imágenes junto a su hijo en Instagram, solo que él, incluso, decidió acompañarlo a Nueva York para ser un apoyo en sus primeros días fuera de Londres: “Días emocionantes y fuertes le esperan a este pequeño hombre, estoy orgulloso de ti”. 

El camino de Brooklyn en Nueva York estará lleno de retos y sorpresas. Él estudiará en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, donde la princesa Pauline Ducruet y la princesa Olympia de Grecia también estudian en la Gran Manzana. Sin duda, su camino por la fotografía crecerá aún más de lo que ya ha venido compartiendo por Instagram, donde el joven fotógrafo ya tiene más de 10 millones de seguidores.

Aquí compartimos algunas de sus fotografías más famosas: 

☹️ roll 3 film 10

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on

Happy anniversary to 2 of the most amazing people in my life x love you mum and dad ❤

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on

Roll 6 film 1

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on

@romeobeckham

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on