El actor ha anunciado este lunes su noviazgo con la hija mayor del exgobernador de California, solo unas semanas después de oficializar su relación y poco antes de celebrar su primer aniversario. 

Hollywood inicia la semana con una noticia bomba. Chris Pratt y la hija del ex campeón de fisicoculturismo, actor y político, Arnold Schwarzenegger, se unen a lista de celebridades que se darán el ‘sí’ este 2019. Aunque saltaba a la vista que la relación —la primera que se le conoce al intérprete de Jurassic World desde su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017— iba viento en popa, pocos esperaban que se consolidara en tiempo récord. 

Romance exprés

La pareja fue vista por primera vez el pasado 17 de junio, durante un picnic por el Día del Padre —tradición de los países anglosajones en esa fecha—. Más tarde salieron publicadas las primeras imágenes de ambos junto a Jack, el hijo de Pratt, fruto de su primer matrimonio.

En noviembre, el protagonista de Guardianes de la galaxia fue fotografiado durante un almuerzo en el que conoció formalmente a su famoso suegro. Pero no fue hasta diciembre que Chris de 39 años se animó a oficializar su relación en Instagram

Desde entonces no se han escondido, pero tampoco han posado juntos en alfombras rojas ni en sus redes sociales, donde, salvo la última publicación con la que el actor informa a sus seguidores que está listo para volver a pisar el altar, apenas hay fotografías de los dos. 

“Dulce Katherine, ¡Estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Allá vamos!”, escribió el actor junto a una imagen en la que se puede ver a su futura esposa luciendo el anillo de compromiso.

La noticia llega unos días después de que ambos se instalaran para vivir juntos en la mansión que Pratt tiene en Santa Mónica. 

Pero, ¿quién es la novia? 

Nacida el 13 de diciembre de 1989, Katherine es hija de la estrella de Terminator y la escritora y sobrina de J.F. Kennedy, Maria Shriver. Se graduó de la Escuela de Periodismo y Comunicación Annenberg de la USC en la Universidad del Sur de California en mayo de 2012. 

Foto: @katherineschwarzenegger

Con 29 años, es la mayor de los cinco herederos del artista, autora de un par de libros de autoayuda, así como un cuento infantil ilustrado sobre la adopción canina.

Foto: @katherineschwarzenegger

A decir verdad, es una amante de los animales y embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad animal

Foto: @katherineschwarzenegger

Además de ser bloguera y tener una abrumadora presencia en Instagram —con casi medio millón de seguidores— es habitual verla de viaje, en galas, como protagonista de editoriales o imagen de diferentes firmas de moda. 

Foto: @katherineschwarzenegger

Pero en su red social también se puede encontrar escenas familiares y consejos en torno a la alimentación saludable y el cuidado de la piel.