Instagram, la fábrica de rumores más popular de los últimos tiempos, ha vuelto a sembrar el caos en Internet. Esta vez, los protagonistas son nada menos que un ex One Direction y una modelo japonesa con gran proyección. Todo empezó cuando el músico le dio «seguir».
Ese gesto fue suficiente para que la prensa rosa reportara de inmediato que Harry Styles había encontrado nuevamente el amor. Tras vincularse con Taylor Swift, Kendall Jenner y otras tantas figuras de Victoria’s Secret, y poner fin a su relación con la modelo Camille Rowe, el ex componente de la boy band volvía a las andadas. Y todo apuntaba a que su nuevo interés amoroso era Kiko Mizuhara.
No obstante, tuvieron que pasar solo algunas horas para que la propia involucrada se pronunciara. Tras recibir una serie de insultos de parte de los Directioners a través de las redes, Mizuhara de 28 años utilizó la misma plataforma para dar sus descargos. «Hay un informe que relaciona a Harry Styles conmigo. Pero no hay pruebas de eso, ni siquiera lo conozco. ¡No se dejen engañar!», sostuvo en Twitter.
私とハリー スタイルズさんが交際しているとの報道が出ておりますが、彼との交際の事実もありませんし、1度もお会いした事もありません? 皆さま、、この世はフェイクニュースだらけ。くれぐれもマスコミには踊らされないように、、ね!
— Kiko Mizuhara ? 水原希子 (@kikoxxx) January 14, 2019
«Las personas creen lo que quieren creer en lugar de hacer preguntas sobre la autenticidad de lo que se dice», continuó en otro mensaje.
Opaca al cantante
Aclarados los hechos, cualquiera podría pensar que la asociación amorosa con una estrella mundial del pop ha significado un notable impulso en la carrera de Mizuhara. Sin embargo, pocos saben que la maniquí de raíces niponas nacida en Dallas (Estados Unidos) brilla con luz propia dentro y fuera de las pasarelas.
Aunque su nombre no sea tan conocido como el de Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley o las hermanas Hadid, su rostro es uno de los más requeridos de la industria.
Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para constatar que su día a día incluye campañas con firmas como Coach y Chanel —de las que es embajadora—, así como Adidas, Marc Jacobs, Michael Kors y Tiffany & Co.
Ha participado de Semanas de la Moda en Londres y Milán, de la mano de Moschino, además de protagonizar editoriales de revistas como Vogue, Elle, GQ, InStyle, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar.
Sus más de 5,2 millones de seguidores son testigo de su paso por eventos organizados por Dior así como sus viajes por el mundo. El último de ellos, a Machu Picchu.
Por si fuera poco, Mizuhara también se desenvuelve como cantante, fotógrafa, actriz de cine y televisión, y diseñadora. En este último rubro destaca por haber vestido con sus creaciones a artistas como Rihanna y Beyoncé.