Según una información de un medio internacional, Harry Styles podría ser parte de “The White Lotus 3”.

Por Redacción COSAS

Luego de que el cantante británico acaparara centenas de titulares en el mundo por su look rapado, la estrella musical vuelve a estar en el ojo de la noticia por una supuesta participación en la tercera temporada de The White Lotus

Todo comenzó a tomar forma cuando el portal de noticias y chismes, Deux Moi, informó que “un cantante inglés de alto perfil” formará parte del cast de la serie. Sin embargo, es una noticia sin confirmar que, por supuesto, los fans de Harry Styles han recibido con emoción.

Hace poco, el medio Deadline confirmó que los nuevos personajes de la serie incluirían “un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz, un par de madres, un inadaptado y un practicante de yoga, por lo que suena bastante coherente que Harry interprete alguno de estos papeles.

Si a este rumor le sumamos el nuevo look rapado del intérprete de Watermelon Sugar, un probable papel en la aclamada serie tendría aún más sentido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by curators of pop culture (@deuxmoi)

La nueva temporada de The White Lotus

La tercera temporada de la serie tendrá lugar en Tailandia. A diferencia de la anterior que se centraba en el sexo, en esta oportunidad dará una mirada satírica y divertida de la muerte, la religión y espiritualidad oriental.

“Va a ser un White Lotus de gran tamaño. Va a ser más larga, más grande, más loca. No sé qué pensará la gente, pero estoy muy emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno… Estoy muy emocionado con el contenido de la temporada”, declaró Mike White sobre lo que podemos esperar de la tercera temporada de la serie.

De ser cierto el rumor, sería el primer proyecto televisivo del cantante, que ya tiene experiencia grabando películas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.