Durante el pasado mes de julio, los rumores de un romance entre Harry Styles y Taylor Russell comenzaron a circular con más fuerza.

Por Ginger Astete

Desde julio de este año, el cantante británico Harry Styles viene siendo protagonista de rumores que lo vinculan con la actriz Taylor Russell. Tres meses después, un incidente reciente ha hecho que ambos vuelvan a estar involucrados en una misma noticia y que los medios sugieran que tienen una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

De acuerdo con un testigo, Harry Styles recibió una multa de estacionamiento el pasado viernes. Según se reveló, el cantante, en su afán por no llegar tarde para encontrarse con Taylor en el andén del St. Pancras International de Londres, se estacionó en un lugar prohibido. Un espectador informó que Styles se estacionó rápidamente en las dobles líneas amarillas y corrió hacia la estación para encontrarse con Russell, quien había realizado un largo viaje en tren.

Harry Styles y Taylor Russell: los rumores detrás de su amistad

La relación entre Styles y Russell ha capturado la atención de muchos de sus seguidores y de los medios desde que fueron vistos juntos por primera vez en una galería de Londres a mediados de año. La química entre ambos es notable. De acuerdo con lo reportado por varios medios de comunicación, el intérprete de As it was “siempre sonríe” cuando pasa tiempo con la actriz de Bones and All.

La actriz canadiense también fue vista en los conciertos de Harry en Viena, Austria, y en Reggio, Italia. Además, Harry estuvo presente en la noche de prensa de la obra The Effect en Londres, en la que Taylor participó. Page Six informó que, después del espectáculo, Styles, junto con sus amigos James Corden y Julia Carey, visitó a Taylor en su camerino, lo que ha alimentado aún más los rumores de un romance.

 

Los rumores de un romance entre las celebridades comenzaron a circular con más fuerza, debido a que fueron fotografiados juntos en situaciones que insinuaban una relación amorosa, y desde entonces, los medios y el público han estado siguiendo de cerca sus interacciones. Ambos actores se conocieron en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En ese momento, Styles estaba promocionando Don’t Worry Darling y también se encontraba en medio de su conocida relación con Olivia Wilde. Por su parte, Taylor estaba presentando su película Bones and All.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.