La supermodelo británica, que saltó a la fama en la década de los noventa y continúa en el ojo público hasta el día de hoy, cumple 45 años este miércoles 16 de enero. Aquí recordamos las dos veces que visitó el Perú. 

La primera vez que Kate Moss visitó el Perú fue en 2010, cuando acompañó al fotógrafo peruano Mario Testino a la reapertura del Museo de Arte de Lima. En ese entonces, Testino inauguró la muestra Portraits, una impresionante exposición de retratos de celebridades.

Kate llegó al Museo de Arte de Lima junto a Mario Testino y su novio, el rockero británico Jamie Hince. Ese día, todos los asistentes querían tomarse una fotografía con el ícono fashion del milenio. Irónicamente, toda la noche Kate estuvo retratando a las personas con una cámara. 

Tras asistir a la reapertura del MALI, Kate visitó la bahía de Paracas junto a Mario TestinoJamie Hince.

Esperado retorno 

La famosa modelo regresó a Lima el año pasado para la boda de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. La llegada de Kate Moss se había mantenido en estricta reserva hasta que fue captada por las cámaras de cosas.local.prueba:8890 llegando a la Basílica y convento de San Pedro.

Nikolai von Bismarck y Kate Moss llegando al matrimonio de Sassa de Osma y el príncipe Christian de Hannover. 

Kate llegó en compañía de su nueva pareja, Nikolai von Bismarck, un fotógrafo perteneciente a la aristocracia alemana (es hijo del conde Leopold von Bismarck-Schöunhausen y de la condesa Debonnaire von Bismarck).

Según Vogue Brasil, antes de llegar al matrimonio, Moss y su novio visitaron las ruinas históricas de Machu Picchu. Ella llegó a la ciudadela inca en el lujoso tren Belmond Hiram Bingham.