El 15 de enero de 2018, la estrella de telerrealidad y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer retoño, a través de gestación subrogada. La pequeña Chicago acaba de cumplir un año y para homenajearla, su madre organizó una fiesta épica.
En la vida de Kim Kardashian es difícil enumerar cada una de sus extravagancias. Pero cuando se trata de engreír a alguno de sus hijos, no hay quien le gane ni pueda criticarla. Así, la celebridad ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un festejo temático inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Lo que en Estados Unidos se conoce como ONEderland (Wonderland), un juego de palabras en inglés que alude al número uno, puesto que se trata del primer año de la bebé.
En la víspera, Chicago recibió una réplica en miniatura del auto de su madre. El modelo G-Wagon de Mercedes Benz, en el mismo color amarillo neón fue un regalo de su tía Kourtney.
La fiesta al detalle
La celebración incluyó de todo un poco. Desde un jardín interior con los rosales característicos de la cinta de Disney hasta los personajes principales de la obra de Lewis Carroll: Alicia, el Sombrero Loco, la malvada Reina de Corazones y el Gato de Cheshire no faltaron a la reunión.
Ellos tuvieron una fiesta de té con los niños y jugaron ajedrez con piezas gigantes. Asimismo, leyeron cuentos y participaron en un taller de confección de sombreros.
Kim no escatimó en gastos: levantó un castillo inflable en el jardín y un laberinto en su residencia en Calabasas.
A la increíble decoración se sumó una mesa llena de postres que parecían irreales. El gran protagonista, sin duda, el pastel de Hansen’s Cake hecho especialmente para la cumpleañera.
Hermanos y primos lucieron sus mejores atuendos y posaron para las cámaras.
A la cita también acudieron algunos bebes famosos, incluidos Luna y Miles Legend. Chrissy y John compartieron en sus redes sociales imágenes del evento.