El protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y la hija de Arnold  Schwarzenegger celebraron un enlace íntimo, en un rancho de California, el último fin de semana.

Chris Pratt, de 39 años, y Katherine Schwarzenegger, de 29, se han dado el sí en una exclusiva ceremonia que ha tomado a todos por sorpresa. El rumor del que hacían eco los medios estadounidense fue confirmado horas más tarde por los propios novios a través de sus redes sociales.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos muy afortunados de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y estoy agradecida con el señor Giorgio Armani, quien se encargó de crear un único vestido para mi y el traje perfecto para Chris. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos “, escribió Katherine en una publicación en Instagram, donde se luce de la mano de su ahora esposo.

Poco después, el intérprete compartió la misma imagen con una descripción similar. 

Como era de esperarse, la pareja recibió cientos de comentarios deseándoles lo mejor. Entre las celebridades que se sumaron a los saludos se encuentra Gwyneth Paltrow, quien escribió: “¡Esto es lo más dulce! Felicidades, tórtolos. Les deseo una vida de felicidad”. 

Detalles de la boda

La unión del actor y la escritora arrancó a las 5:45 p.m. del sábado 8 de junio y fue una celebración “clásica y romántica”, aseguró una fuente a E!. Destacó también que el vestido de Schwarzenegger era bastante llamativo. El diseño estaba elaborada en encaje blanco, con corte sirena y escote corazón, combinado con un enorme velo de tul. Completó su estilismo, su melena ligeramente ondulada y un ramo de flores blancas.

“Su vestido era tan grande que hasta se reía porque necesitaba ayuda mientras caminaba”, añadió la fuente. “Parecía tan emocionada de ver a Chris y tenía una gran sonrisa en su rostro”. 

El novio,por su parte, optó por un elegante traje azul oscuro, camisa blanca y corbata gris de seda, a juego con el pañuelo que llevaba en su bolsillo izquierdo.

Al parecer los novios intercambiaron votos durante 20 minutos. “En ese momento un cuarteto de cuerdas tocó ‘All of Me’, de John Legend y ‘What a Wonderful World’. Al finalizar la ceremonia, los invitados caminaron hacía el jardín donde disfrutaron de deliciosos cócteles mientras Chris y Katherine se tomaban fotos en una cabaña privada”, acotó el informante.

La boda se realizó en el rancho San Ysidro, en Montecito, una localidad del estado de California. Ahí festejaron su amor, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, como el padre de la novia, el actor y político Arnold Schwarzenegger; el cineasta James Gunn y el intérprete Rob Lowe. 

Foto: @katherineschwarzenegger

La pareja de escatimó en gastos. Se sabe que los invitados fueron transportados hacia el recinto en un bus de lunas polarizadas y que fueron recibidos con fruta fresca y flores. Entre ellos se encontraba también Jack, el hijo de Pratt con Anna Faris, de quien se divorció en 2017.

Después de la ceremonia, los concurrentes apreciaron actuaciones en vivo y degustaron cócteles y bocadillos de estación, compuestos principalmente por verduras frescas. Igual de ligero fue el postre, que constó de frambuesas y arándanos. 

Amor real

La pareja empezó a salir en junio de 2018, cuando fueron captados celebrando el Día del Padre con un pícnic en el parque de Santa Bárbara. Desde entonces se les vio en distintas ocasiones en Los Angeles, compartiendo expresiones de afecto, y demostrando que lo suyo iba en serio.

Pero su primera aparición pública se remonta a abril pasado, cuando acudieron al estreno de “Avengers: Endgame”. El actor anunció su compromiso a través de Instagram en enero de este año y finalmente, seis meses después, han pasado por el altar.