Pamela Anderson, quien llevaba dos años saliendo con el futbolista francés Adil Rami, ha revelado en un extenso mensaje el calvario que vivió a su lado.
Se acabó el amor, una vez más, para Pamela Anderson. La recordada conejita de Playboy anunció su separación de Adil Rami a través de sus redes sociales. En la publicación, la actriz y modelo de 51 años asegura que se va de Francia tras descubrir la deslealtad de su expareja, 18 años menor que ella.
Desconsolada, la intérprete canadiense escribió: «Es difícil de aceptar. Los últimos dos años (o incluso más) mi vida fueron una gran mentira. Fui estafada, me hizo creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que [el defensa central del Olympique de Marsella] tiene una doble vida».
«Solía bromear sobre otros futbolistas que tenían novias en departamentos cercanos al de sus esposas. Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo«, acotó la rubia.
Fuertes acusaciones
En el mismo mensaje, Anderson llama al futbolista hipócrita por haber apoyado a la organización National DV Hotline, que brinda ayuda a víctimas de violencia doméstica. Además, desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de agresiones.
«Los narcisistas no cambian. Lo intentó todo. Envió flores, cartas. No las acepté. Se presentó en mi hotel pero lo echó el cuerpo de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me hizo daño y me amenazó muchas veces«, continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a quienes le advirtieron del comportamiento violento del deportista, como el fotógrafo David Lachapelle.
Después de hacerse público el escándalo, el ícono sexual de los años 90 habló con Sidonie Biémont, exesposa y madre de dos niños, fruto de su relación con Rami, quien le confirmó que ella también había sido víctima del futbolista. La modelo francesa, además, le contó que el seleccionado francés llegó a tildarla de celosa y manipuladora.
«No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me di cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que tuviese trabajo y eso era duro porque no confiaba en mí. Era muy inseguro y me quería siempre a su lado», concluyó la también activista de PETA.
Romance fallido
El 9 de junio fue la última vez que Pamela Anderson y Adil Rami fueron vistos en público, durante una caminata en Malibú, California. Con esto, la estrella de Hollywood dio por concluida la relación que iniciaron tras conocerse en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco en 2017.
Desde entonces, se habrían separado y reconciliado en reiteradas ocasiones. El último episodio de estos, según reportes de TMZ, ocurrió en marzo pasado, cuando retomaron su noviazgo luego de superar una crisis que los mantuvo alejados por seis meses. Sin embargo, esta parece ser la ruptura definitiva. La protagonista de la serie «Baywatch» luce muy segura de su decisión y no dará marcha atrás.
Contraofensiva
Tras divulgarse la noticia, el otrora jugador del Valencia dio su versión de los hechos en su cuenta de Instagram. «Una ruptura nunca es fácil. Pamela es una persona a quien respeto profundamente, tiene convicciones y es honesta. Mi amor por ella siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar. No creo que debamos revelar detalles de nuestra vida privada, nuestra historia», se lee en el mensaje.
«De ninguna manera llevo una doble vida, simplemente tengo una relación cercana con mis hijos y Sidonie, a quienes respeto mucho. Tal vez debería haber sido más transparente con esta relación ambigua. Me mantengo fiel a mis valores y sigo comprometido con la organización benéfica para terminar con la violencia doméstica», concluyó.