¡Parece que Camila Cabello y Shawn Mendes sí son una pareja! A pesar de que ambos han negado tener un romance, fueron sorprendidos besándose en una playa de Miami. 

Basta con ver el videoclip de “Señorita” para considerar que entre Camila Cabello (22) y Shawn Mendes (20) hay una innegable química y existe algo más que una colaboración musical.

Parece que las teorías de sus fanáticos se hicieron realidad, ya que los artistas acaban de ser sorprendidos en una romántica cita en Miami. Un grupo de paparazzi​s los captó besándose y abrazándose en el mar, sin ocultar su romance ni escapar de las cámaras. 

A pesar de que la cantante cubana negó estar enamorada del músico y declaró a la revista “Clash” que solo son amigos, la teoría de que Camila y Shawn son una pareja ya es una realidad con estas imágenes. 

Aparentemente, ambos se han cansado de mantener bajo cuatro llaves su romance y han decidido vivirlo sin esconderse de los demás. 

Señorita

Solo unos días después de que Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaran el videoclip de “Señorita”, la ex Fifth Harmony compartió con el mundo el final de su relación con Matthew Hussey. Tras más de un año saliendo juntos, Camila concluyó su romance con el coach británico. 

Fotografía: Backgrid

Desde ese día, los fanáticos de la intérprete encendieron las alarmas: ¿Camila habría finalizado su relación por Shawn Mendes? ¡Parece que sí! Según People, ambos fueron sorprendidos caminando con las manos entrelazadas en West Hollywood, tan solo dos semanas después de que “Señorita” viera la luz.