Una de las parejas favoritas de Hollywood regresa a los reflectores. Según una publicación exclusiva de la revista Hola!, Heidi Klum y Tom Kaulitz celebraron una romántica segunda boda en Capri.

A pesar de que comparten casi todos sus pasos en Instagram, la pareja decidió guardar bajo cuatro llaves todas las fotografías de su matrimonio. Parece que, gracias a la magia de los paparazzi, es posible acceder a la celebración de su segunda boda.

Así es: solo seis meses después de haber dicho “sí, quiero” en una ceremonia íntima y secreta, la supermodelo y el músico acaban de organizar una segunda boda en Italia.

Si bien esta celebración también es pequeña, han decidido compartir el momento con sus familiares y amigos más cercanos. 

Fotografía: SplashNews.com

La fiesta se realizó a bordo de un barco, en el que no faltaron los cuatro hijos de Heidi Klum: Helene, de 15 años; Henry, de 13; Johan, de 12; y Lou, de 9. Tampoco estuvo ausente Bill Kaulitz, hermano de Tom (ambos trabajan en la banda de rock Tokio Hotel). 

“Tom ha demostrado en más de una ocasión tener muy buena relación con los niños, a los que la modelo pone como su primera prioridad”, añade la publicación de Hola!. 

View this post on Instagram

Twirling into Tuesday ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

No hay duda de que Heidi Klum y Tom Kaulitz son una pareja adorable. A pesar de que no tienen más de dos años de relación, parece que se conocen de años y su química es innegable.

Incluso, la diferencia de edad no parece ser un problema para los dos. ¡Que viva el amor!