Según medios internacionales, luego de más de un año de relación, Delevingne y Benson, una de las parejas LGBTI más populares del momento, se casaron en una ceremonia privada, en la Little Vegas Chapel, ubicada en Las Vegas.

Amor real

A pesar de que su relación comenzó en junio de 2018, el mundo supo de su amor en agosto del mismo año, luego de que Cara Delevingne y Ashley Benson fueran captadas besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres. Aunque desde ese momento la pareja fue vista en distintas ocasiones, ninguna de las dos confirmó su relación.

En el mes de junio, la pareja celebró su primer aniversario con fin de realzar el Día del Orgullo Gay.

Sin embargo, todo cambió en junio de este año, luego de que Delevingne publicara un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía besando a Benson, con motivo de celebración del Orgullo Gay y su primer aniversario de relación. Además, ese mismo mes, durante la gala de ‘TrevorLIVE’  -celebrada en Nueva York y en la que Delevingne recibió el premio ‘Hero’ por su apoyo a los jóvenes LGTBI del mundo-, la modelo aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras de agradecimiento a su pareja. “Ella [Ashley] es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”.

Emocionada, Benson no tardó de responder a estas palabras, publicando en sus stories de Instagram su respuesta: “Te amo, Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti”.

Durante ese mes, el portal Us Weekly, reportó que la modelo y la actriz se mudaron juntas, luego de que Benson vendiera su casa para mudarse junto con su pareja en Los Ángeles. Una fuente cercana a la pareja reveló en ese momento: “Son geniales. Están más felices que nunca”. Sin duda su buen momento, las llevó a considerar el matrimonio como una opción.

Delevingne y Benson: el siguiente paso

Durante el primer fin de semana de agosto, el diario británico The Sun, reveló que la pareja se casó en una ceremonia privada, en la Little Vegas Chapel -una de las capillas más famosas de Las Vegas Boulevard y utilizada para este tipo de eventos-, a la que asistieron muy pocos invitados, entre los que se encontraban personalidades como la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner. Asimismo, se supo que la pareja vistió vestidos negros, que la ceremonia estuvo ambientada al estilo de Elvis Presley –en la que un imitador del Rey del Rock ofició el enlace- y que a su término, luego de tomarse algunas fotografías, ambas partieron en un Cadillac rosa, con rumbo desconocido.

Benson Delevingne redes sociales

Según el diario The Sun, Delevingne y Benson se habrían comprometido el pasado 8 julio.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre esta noticia, aunque en sus redes sociales muchos de sus seguidores no han dudado en felicitarlas. No obstante, Michael Kelly, propietario de la capilla, reveló algunos detalles a The Sun: “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra. Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”.