La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin fueron vistos juntos el último fin de semana en Nueva York. El reencuentro llega tras una separación de dos meses, en la que a él se le llegó a relacionar con Dua Lipa.

El amor es impredecible en Hollywood. Un día acudimos a la ruptura de Bella Hadid y The Weeknd; y otro, a la reconciliación de Dakota Johnson y Chris Martin. Y es que a poco más de dos meses de su separación,  la revista “Us Weekly” ha anunciado que la actriz de 29 años y el cantante de 42 han retomado su relación. 

El portal afirma que, tras romper su compromiso y tomar caminos opuestos, la pareja habría decidido solucionar sus diferencias. Así, en menos de una semana, el vocalista de Coldplay y la protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” han aparecido juntos, hasta en dos ocasiones. Ambas citas fueron en Los Ángeles, bajo el manto de la noche. 

Dakota Johnson Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin en una barra de sushi en noviembre 2018.Foto: @derekblasberg

Pruebas fehacientes

Según detalla el medio, Johnson y Martin fueron vistos juntos el miércoles 31 de julio, durante una fiesta por el fin de rodaje de la película “Covers”, en la que la hija de Melanie Griffith participa. El músico acudió como su acompañante.

Una noche después, asistieron juntos al estreno de “The Peanut Butter Falcon”, filme que estelariza la actriz y que llega a las salas de los Estados Unidos esta semana.

Foto: @thebeautydakota

De acuerdo con la página de noticias, durante la premier, Johnson contó el mayor consejo que recibió de su madre y de su abuela, Tippi Hedren y que aplica a todos los ámbitos de la vida, incluyendo el plano amoroso.”Más allá de todo, no seas una idiota”, expresó. Declaración que para muchos tendría relación con su pasado romántico al lado de Martin.

Sin embargo, la confirmación llegó el fin de semana, luego de que el portal estadounidense “Page Six” publicara reveladoras imágenes. En ellas se observa a Dakota y Chris disfrutando una escapada a la playa de los Hamptons, en Nueva York. La pareja compartía cariñosos gestos dentro y fuera del agua. 

Dakota Johnson

Foto: @gracequeenjohnson

¿Tercera en discordia?

Según informaron medios como “The Sun” o “Daily Mail”, la intérprete y el cantante terminaron su romance de casi dos años debido a que Johnson no quería ampliar la familiar. “Chris quiere tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota está en su mejor momento y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”, aseguró una fuente cercana a la pareja en aquel momento.

En el tiempo que pasaron separados, Dakota se dedicó de lleno a su profesión, trabajando en el rodaje de “Covers”, donde comparte escenas con estrellas como Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison y Zoë Chao. Por su parte, Chris continuó ofreciendo conciertos por el mundo. No obstante, algunos medios deslizaron la posibilidad de que el intérprete de “Yellow” podría mantener una relación con Dua Lipa, con quien tiene una amistad desde que grabaron juntos una canción hace dos años.

Además, ambos se lucieron bastante cariñosos durante el festival de Glastonbury, celebrado a fines de junio en Inglaterra.

Chris Martin playa

Foto: @glamdakota

Aunque ninguno de los implicados confirmó ni negó la supuesta ruptura, la noticia sorprendió a muchos, ya que hasta hace unos meses se hablaba de boda. Una idea que, a raíz de las fotografías propaladas, vuelve a cobrar fuerza.