Durante el último fin de semana los agentes de Miley Cyrus anunciaron a la prensa internacional que la cantante decidió separarse de su esposo Liam Hemsworth, tras diez años de relación y ocho meses de matrimonio. ¿El motivo? Aparentemente, Cyrus encontró a una nueva persona con quien compartir sus horas felices: Kaitlynn Carter, una conocida blogger estadounidense.

Estos son algunos detalles que se conocen de Kaitlynn Carter, a quien fotografiaron besando a Miley Cyrus, en el último fin de semana en el Lago Como en Italia.

Kaitlynn Carter, blogger e influencer

Si hay una característica que define a Carter es su pasión por la moda. En el año 2014 creó el blog llamado “Hey, Mister Carter”, en el que brinda consejos de belleza, tips de moda y estilo. Además, promociona diversas marcas como La Mer, UGG Australia, Rachel Zoe, Christian Louboutin, entre muchas otras.

Su popularidad en redes va en aumento y, hasta el momento, tiene cerca de 900 mil seguidores en Instagram. 

Kaitlynn Carter es una exitosa blogger e influencer estadounidense de 30 años.

Empresaria con perspectiva

De acuerdo con sus amigos más cercanos, Carter tiene una “gran visión empresarial”. Por ello, no es extraño que en 2015, cofundó la tienda online Foray Collective, en la que se ofrecen diversas prendas de vestir que están de moda y en la que también se promocionan el trabajo de otras bloggers de moda.

Además, se sabe que en los próximos meses lanzará al mercado su línea cosmética llamada Selfé.

En el año 2010, Carter inició el blog “The Western Wild”. Sin embargo, en 2014, renombró el blog por el que mantiene vigente hasta hoy:”Hey, Mister Carter”.

Popularidad en redes

En el año 2014, Carter se hizo conocida debido a la relación que mantenía con Brody Jenner -hermanastro de Kendall y Kylie Jenner, quien también es DJ y modelo-, y su posterior matrimonio en la isla Sumba de Indonesia en 2018, que, según fuentes cercanas a la pareja, no tendría validez legal, pues solo representó una unión simbólica.

Luego de ello, participó en el reality televisivo “The Hills”, emitido por MTV lo que generó que su fama se multiplique en Estados Unidos. 

Durante el fin de semana, la blogger anunció en sus redes sociales la separación de Jenner, de 35 años.

Carter conoció con Brody Jenner en una fiesta en 2013. Un año después dijo a la revista People: Poco después de que empezamos a salir pensé que podría ser para toda la vida”.

Un alma libre

Carter estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010, con una especialidad de literatura inglesa. “Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran”, declaró en una oportunidad, refiriéndose a blog.

Asimismo, Carter se ha identificado como bisexual. Por ello, no son raras las declaraciones que su ex pareja, Brody Jenner, tuviera en su reality televisivo llamado Sex with Brody, en el que Jenner aseguró que el mejor sexo de su vida lo tuvo con Carter y que ella no tenía ningún problema si ambos decidían invitar a un tercer participante a sus ‘sexcapades’.

Además de brindar consejos de moda y estilo de vida, Carter comparte fotos de su día a día, donde destacan las fotografías al aire libre.