Mira el trailer de la serie “The Morning Show”, producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, próxima a estrenarse en su plataforma streaming, Apple+.

La serie mostrará la cara más oscura e hilarante de la televisión. 

Lo nuevo de Apple: Apple TV +

A fines de marzo de este año, Apple presentó al público un video recopilatorio en el que mostró las diversas producciones que formarán parte de su nuevo proyecto streaming: Apple Tv +, con el que luchará en el mercado streaming contra Netflix y HBO.

Por ello, este lunes, luego de casi cinco meses, Apple liberó el primer trailer de una de sus primeras series originales, llamada “The Morning Show” -la cual se filmó durante el otoño de 2018 en Los Ángeles-, que tiene como fecha de estreno la temporada de otoño que se avecina e inaugurará la plataforma streaming.

Acerca de “The Morning Show”

Se sabe que contará con la participación de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon -quienes son además productoras de la serie-, al que se sumará Steve Carrell (que vuelve a un proyecto televisivo desde 2011), quienes le darán vida a un equipo televisivo de un programa de noticias matutino.

Asimismo, de acuerdo con el portal especializado The Hollywood Reporter, “The Morning Show”, será una serie de comedia y drama, tendrá  dos temporadas de diez episodios cada una y contará con la participación de la reconocida directora televisiva estadounidense, Mimi Leder.

Por ello, en una reciente entrevista con la revista Deadline, Leder declaró: “[La serie] se basa en un libro llamado Top of the Morning de Brian Stelter. Es una mirada entre bastidores sobre un programa televisivo matutino y tiene un punto de comedia oscura. Es una pieza extremadamente oportuna”.

Además, la serie se ha definido a sí misma como “una mirada desde cerca a las vidas de la gente que ayuda a América a levantarse por la mañana” y que explorará con humor “los retos únicos a los que se enfrentan las mujeres y hombres que llevan a cabo este ritual televisivo diario”.

Aniston y Witherspoon se reencuentran

Tras el estreno del trailer, muchas personas en Internet no dejaron pasar la oportunidad para señalar que esta producción volverá a reunir a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en un proyecto televisivo, después de diecinueve años, luego de que ambas coincidieran en el año 2000, en un capítulo de la serie Friends.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se reencontraron en el escenario del Steve Jobs Theater.

Durante la presentación en el Steve Jobs Theater, Aniston se animó a brindar unas palabras sobre la serie. “A través del prisma de estas personas que duermen poco y tienen demasiada adrenalina nos vamos detrás y frente de las cámaras, y miramos de forma honesta las complejas relaciones entre mujeres y hombres en el lugar de trabajo”.