Beyoncé es una de las estrellas más importantes del panorama internacional. Este 4 de setiembre cumple 38 años y lo festeja en uno de los mejores momentos de su vida.

Con más de dos décadas en la industria de la música, la artista acumula grandes éxitos, entre los que destacan sus 22 Grammys. Además de ocupar un lugar especial en la lista de las mujeres mejor pagadas según Forbes. Por eso, queremos compartir cinco datos que hacen de este cumpleaños una celebración aún más especial.

1. Año de lanzamientos

El 2019 ha estado repleto de proyectos para la cantante estadounidense. Ha estrenado su documental en Netflix titulado “Homecoming”, que retrata su participación en el Festival de Coachella el año pasado.

Además de poner voz a Nala en “El rey león” y participar en el disco “The Lion King: The Gift”, la banda sonora de la exitosa cinta junto a Jay Z, Childish Gambino, Pharrell Williams, Kendrick Lamar y otros artistas.

View this post on Instagram

????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

2. Festejó por adelantado

El fin de semana pasado se realizó en Filadelfia el festival “Made in America”, evento al que la intérprete decidió asistir para disfrutar del espectáculo con familiares y amigos. Al terminar el evento, las personas más cercanas a Queen B se unieron a ella y vivieron una verdadera fiesta de cumpleaños. Por supuesto, no faltó el pastel.

3. Más enamorados que nunca

Como era de esperarse, aquella noche, Jay Z fue uno de los más entusiastas. Al rapero y esposo de la cantante se le pudo ver en las fotos sosteniendo una botella de espumante y sonriendo sin parar.

Superada la crisis matrimonial que atravesaron en 2017 y que más tarde se materializó en el exitoso álbum “Lemonade” de Beyoncé, queda claro que ambos se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos.

4. Colaboración a la vista

El cumpleaños de la diva coincide con los rumores sobre un posible trabajo conjunto entre ella y la española Rosalía. De momento no hay nada confirmado y las casas discográficas tampoco se ha pronunciado. No obstante, el solo hecho de escuchar a dos de las intérpretes del momento en una misma producción, entusiasma a sus seguidores de todo el mundo.

5. Ícono de estilo

Para nadie es un secreto que las celebridades tienen una fuerte predilección por las joyas y Beyoncé no escatima en gastos a la hora de presumir las últimas tendencias de la moda. Recientemente, compartió una serie de imágenes en Instagram donde lo más llamativo no fueron sus prendas de vestir, sino la pieza que adornaba sus dientes. Lucía una joya rígida dorada que recorría la parte inferior de su dentadura. 

Esta no es la primera vez que Beyoncé se apunta a la tendencia de los grills, como es que se conoce a estos excéntricos accesorios, y que también ha lucido en alguna ocasión su pareja.