Revive lo que fue la sesión de fotos con los protagonistas de “Un día eres joven”, producción nacional se estrena este 13 de setiembre vía Movistar Play, y podrá verse en simultáneo en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/essay-editing-services.html

La jornada inició temprano. Cerca de las 8:30 de la mañana, Emilia Drago, Gisela Ponce de León y Jely Reátegui llegaron al bar del hotel Selina, en Miraflores, para comenzar el proceso de maquillaje. Media hora después hicieron su aparición los chicos del elenco. Óscar Meza y Rodrigo Palacios, quienes se sorprendieron con el tamaño de la producción.

Los protagonistas de la teleserie fueron recibidos por un contingente de quince profesionales, entre estilistas, fotógrafos, maquilladoras, directores de arte, camarógrafos y productores, encargados de que la producción fotográfica y audiovisual resulte impecable.

Una vez juntos, la química entre los actores fue instantánea.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/do-my-homework-app.html

La mayoría de ellos han compartido diversos proyectos teatrales y televisivos, por lo que el ambiente fue en todo momento distendido y propicio para las bromas y la “chacota”. Fue especialmente evidente la gran relación entre Gisela Ponce de León y Jeli Reáteguí, quienes son grandes amigas desde hace mucho tiempo.

Así, la jornada transcurrió entre risas, bromas y café. Los protagonistas no perdieron oportunidad de comentar y reír cada vez que el monitor mostraba el retrato de alguno de los protagonistas de la producción.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/a-business-report.html

La nueva portada de COSAS presenta a los protagonistas de la serie “un día eres joven”.

Sobrevivir a la crisis de los 30

Al ser consultados sobre el argumento de la serie, que grafica la crisis de los 30 años, todos coincidieron en que se sintieron muy identificados, sobre todo porque, salvo Rodrigo, todos están atravesando por esta etapa. Sin embargo, Rodrigo Palacios no se quiso quedar atrás y comentó cómo la llegada de los 30 representó para él una crisis existencial. “Me fui nueve meses de viaje. Pasé por Europa, Tanzania, Bali, Australia”, dice con cierto orgullo. “Al final, creo que todo tipo de crisis es necesaria. Hay que romperse para volverse a armar”, comentó el actor, que hoy tiene 38 años.

Finalmente, los cinco protagonistas de “Un día quieres ser joven” estuvieron de acuerdo con que hacía falta una serie como esta, que exploran las vicisitudes de los millenials y la clase media en un contexto tan competitivo y e inexplorado como el actual.

Los únicos grandes ausentes en la sesión fueron los directores Bruno Ascenzo y Johana Lombardi, y la guionista María José Osorio. Ellos se encontraban en Santiago de Chile ultimando detalles de la postproducción de la serie.