El director peruano Bruno Ascenzo publicó en sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparece junto a su pareja, el cantante Adrián Bello.

Por Redacción COSAS

Al talentoso director peruano Bruno Ascenzo, la vida le sonríe en varios aspectos. A nivel profesional, hace poco menos de tres meses, estrenó Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera producción peruana original de Netflix que ocupó altos lugares en el Top 10 de la plataforma en países como Perú, España y Portugal. Mientras que, a nivel personal vive grandes momentos en su relación con el cantante peruano Adrián Bello.

En el marco del inicio de las celebraciones por el Mes del Orgullo LGBT, Bruno Ascenzo utilizó sus redes sociales para demostrar, una vez más, su amor por Bello, con un dúo de tiernas fotografías en la que aparecen abrazados y mirándose a los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

Rápidamente, el post acumuló miles de likes y comentarios de los seguidores de la pareja quienes les deseaban lo mejor en su relación.

“Bellos, exitosos…irradian amor y buena onda en cada foto y cada cosa que hacen….se merecen puras cosas lindas”, se lee en el comentario de una usuaria.

Adrián Bello respondió a esta romántica publicación con la frase “mi pionono de vitrina”, halago que se volvió popular luego de aparecer entre los supuesto audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

Bruno Ascenzo y Adrián Bello son puro amor en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

Esta no es la primera vez que Bruno Ascenzo y Adrián Bello profesan su amor por redes sociales. De hecho, son una de las parejas más queridas en Instagram, donde en varias oportunidades han publicado fotografías juntos de sus viajes o de su rutina diaria.

Durante las celebraciones del cumpleaños número treinta de Adrián Bello, Bruno le dedicó un romántico mensaje, acompañado de divertidas fotografías que los mostraban en la cotidianidad de sus días.

“Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo. Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello”, escribió el director.

La pareja, incluso, se ha animado a sumar sus talentos y trabajar juntos de manera profesional. Adrián Bello es el cantante detrás de la canción “Volver atrás”, que forma parte del soundtrack de la película, Hasta que nos volvamos a encontrar, dirigida por Bruno Ascenzo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.