“Ellos son mis amigos”, comentó Jolie durante la Premiere de su última película, hasta donde llegó acompañada de sus hijos, a excepción de Maddox.

El próximo estreno de “Maléfica: Maestra del Mal” en Los Ángeles sirvió para que la exesposa de Brad Pitt volviera a acaparar todos los flashes y miradas. La actriz no tuvo mejor idea que llegar a la Premier del filme junto a cinco de sus seis hijos, con quienes lució feliz y muy relajada.

El clan Jolie

Jolie también habló de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, quien actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Yonsei de Seúl. “Estoy muy orgullosa de él”, dijo la actriz durante una entrevista con sus coprotagonistas de Maléfica2, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para Entertainment Tonight. Además, se refirió sobre cómo ha cambiado su vida a partir de la llegada de sus hijos. “Estoy tan emocionada que siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande. Aprendo mucho de ellos y me encanta esta etapa”, comentó la actriz.

 

Vestidos con atuendos oscuros, que evocaban el estilo de el film “Maléfica”, los hijos de de la actriz se mostraron alegres y distendidos ante la presencia de las cámaras. La actriz no perdió oportunidad de comentar lo fácil que fue hacer que sus hijos se vistieran acorde a la ocasión. “Honestamente, están más unidos [que yo]. Zahara es la más organizada de la familia”.