Incluso el clan más famoso de los Estados Unidos quiere deshacerse de la ropa que ya no usa. Su más reciente modelo de negocio fashion ha sido bautizado como “Kardashian Kloset”.

La mediática familia no se caracteriza precisamente por seguir las normas socialmente establecidas. Ni a las hermanas Kardashian Jenner ni a la matriarca, Kris Jenner, les importa ser el centro de las críticas de la jet set. No obstante, si hasta hace algunos años no eran bienvenidas en la MET gala, ahora los medios de todo el globo esperan atentos sus grandes apariciones públicas. En mayo pasado, por ejemplo, Kim eclipsó a todos los presentes con un impresionante diseño de Thierry Mugler

Kardashian met gala 2019

Foto: @kimkardashian

Sus imágenes ya no son las mismas de antes. No solo se trata de las protagonistas de un reality que lleva una década al aire. Las Kardashian son también empresarias, diseñadoras e, incluso, autoridad cuando se trata de imponer tendencias.

Por eso no resulta extraño que el más reciente negocio familiar esté anclado en su original estética, tan admirada como denostada, pero que finalmente no pasa desapercibida para nadie. Con el objetivo de acercar a sus seguidores a su polémico estilo de vida, Kris ha anunciado el proyecto. “Por primera vez podrán comprar ropa que proviene de nuestros armarios”, aseguró en su red social.

¿Qué sabemos del “Kardashian Kloset”? 

De momento, las prendas y accesorios de firmas como Balmain, Versace, Givenchy, Prada, Dior o Roberto Cavalli, que pertenecieron a Kris, Kim y Kylie, han tenido buena recepción. Pero hay más: los armarios de Kourtney y Khloé están por salir al mercado virtual.

La web creada para este fin presenta diferentes secciones dedicadas a cada integrante de la familia. Aquí se pueden encontrar botas, abrigos y hasta bolsos de todo tipo. Los precios no bajan de los US$ 320 y están agotándose a buen ritmo. 

Kardashian Kloset 1

Foto: @kardashiankloset

El negocio —que es exclusivamente online— cuenta con una buena cantidad de piezas. Muchas de ellas han sido vistas en alfombras rojas, los más selectos restaurantes de París e, incluso, en el programa televisivo en el que participan. Aunque todos los estilismos han tenido buena acogida entre el público, los de la más pequeña del clan han causado furor. Casi todas sus prendas se han vendido en cuestión de horas.

El “Kloset” se suma a la creciente gama de emprendimiento de la familia a lo largo de los años, entre los que destacan Good American de Khloe, la línea de cosméticos de Kylie y las fajas Skims Solutionwear de Kim. 

Kardashian Kloset 2

Foto: @kardashiankloset

Por lo pronto no se sabe nada del armario de Kendall Jenner pero dado el éxito de la página, se estima que la modelo no tardará en sumarse al proyecto de su madre.