Tras ser señalada como la mente que diseñó la boda de ensueño de su íntima, Meghan Markle, Jessica Mulroney daría el salto a la pantalla chica con un innovador formato. 

En mayo de 2018, la estilista de moda Jessica Mulroney demostró ser una experta en bodas. Se cree que ella fue quien ayudó a la duquesa de Sussex a prepararse para su enlace nupcial.

Poco antes de la boda, una fuente reveló a “Vanity Fair” que ella siempre estaba en contacto telefónico con la ahora esposa del príncipe Harry, ayudándola con los detalles clave, como los arreglos florales, los canapés y la fotografía. Incluso, pudimos verla en aquella inolvidable cita real junto a los pajes y la mismísima Kate Middleton.

Meghan Markle Duquesa Sussex Jessica Mulroney (3)

Foto: @itvnewsroyals

Demás está decir que la boda fue un éxito. Estuvo inmiscuida en todo y en todo dejó su sello personal. Quizá por eso, la cadena canadiense CTV y Netflix han decidido apostar por ella como conductora de su nuevo reality show. El espacio se llamará “I Do, Redo” y llegará al servicio de streaming el próximo año, con diez episodios de treinta minutos.

Hada madrina

Según “Page Six”, el reality brindará a las parejas cuyas primeras bodas fueron desastrosas la oportunidad de celebrar una nueva ceremonia. El hecho de que la boda de Meghan con el hijo menor de Lady Di también haya sido su segundo enlace, garantiza que Mulroney es una experta en este terreno.

En una publicación de Instagram, la estilista canadiense detalló que el programa “ayudará a las parejas reales a superar la tragedia o la angustia y, con suerte, marcará una importante diferencia en sus vidas”. Además, agregó que quiere mostrar “un aspecto de la industria nupcial que nunca se ha mostrado en la televisión”.

Actualmente, Mulroney colabora con los programas matutinos “Cityline” y “Good Morning America”. En este último, condujo un segmento donde ayudó a novias en apuros en Las Vegas. 

Grandes amigas 

Su relación con Meghan se remonta a sus años como actriz, cuando se mudó a Toronto por el rodaje de “Suits”. En febrero pasado, la duquesa de Sussex realizó un viaje prenatal a Nueva York, donde se reencontró con viejos amigos y celebró un lujoso Baby Shower. En la lista de invitados a la velada figuran Serena Williams, Janina Gavankar, Markus Andersen y, por supuesto, Mulroney.

De acuerdo con múltiples informes, durante la visita, Meg y Jess también pasaron una tarde disfrutando de marcarrones en el restaurante francés Laduree. 

Meghan Markle Duquesa Sussex Jessica Mulroney (2)

Foto: @meghanmarklesparkle

Por otro lado, mientras estuvo en el Reino Unido, se sabe que Mulroney acudió a una “mini fiesta de despedida de soltera” organizada para Markle. Y aunque no fue dama de honor se su gran amiga, sus tres pequeños —Ivy, de cuatro años, y sus gemelos Brian y John, de siete— la acompañaron al altar

Asimismo, apoyó a la duquesa en la elección de su ajuar. “La experta en novias está guiando a Meghan en este proceso. Ella voló en secreto a Londres el 10 de enero y pasó cuatro días en la residencia de Nottingham Cottage”, escribió Omid Scobie, editor de realeza de la edición norteamericana de “Harper’s Bazaar” el 19 de enero.

Meghan Markle Duquesa Sussex Jessica Mulroney (4)

Foto: @mountbattenwindsorfamily

En agosto pasado, además, Mulroney volvió a hacer noticia y esta vez por defender a la madre de Archie de una serie de comentarios racistas en redes sociales. “Cuando una persona enfrenta críticas injustas, tú lo denuncias. Cuando esa persona es tu amiga y tu familia, tú dices a esos críticos lo que en realidad son. Me avergüenzo de ustedes, abusadores racistas”, escribió en el mensaje. 

View this post on Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

Como se observa, entre ambas existe una relación de complicidad y apoyo mutuo. Por lo que estamos seguros de que Meghan está feliz por los nuevos proyectos que emprenderá su entrañable amiga.