A pocos días del enlace real, el Kensington Palace finalmente ha revelado quiénes serán las damas de honor y los pajes oficiales de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Los vestidos y trajes que utilizarán aún se mantienen en misterio. 

Damas de honor:

Princesa Charlotte

La hija de los duques de Cambridge, quien acaba de cumplir tres años, encabeza la lista de las seis pequeñas damas de honor. La princesa Charlotte acompañará a la actriz en su recorrido hacia el altar, del mismo modo que acompañó a su tía Pippa Middleton el año pasado. 

Florence van Cutsem

Florence tiene tres años de edad y es la ahijada del príncipe Harry. Es hija de Alice van Cutsem y Nicholas van Cutsem, un amigo íntimo del príncipe William. 

Remi y Rylan Litt

Remi, de seis años y Rylan, de siete, son las hijas de Darren Litt y Benita Litt, una de las amigas más cercanas de la actriz. Benita tiene una empresa de carteras y accesorios de lujo llamada Legend of Lido y reside en Los Ángeles, ciudad que Meghan visita con regularidad. 

Ivy Mulroney

Ivy es la hija de cuatro años de una de las mejores amigas y estilista de Meghan, Jessica Mulroney, quien está casada con el presentador de televisión canadiense Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro de Canadá, Brian Mulroney.

Zalie Warren

Zalie, de dos años, es la menor de las damas de honor y ahijada del príncipe Harry. Sus padres Zoe y Jake Warren son amigos cercanos a la familia desde hace buen tiempo. Jake compartió varios años de amistad con Harry durante sus años en el Eton College.

Los pajes:

Príncipe George de Cambridge 

El hijo del príncipe William y Kate Middleton será uno de los pajes de la boda real. Con solo 4 años, el tercero en la línea de sucesión al trono, es el paje con menos años del grupo. 

Master Jasper Dyer 

Mark Dyer y Amanda Dyer el día de su boda en el 2010.

Tiene 6 años y es el ahijado del príncipe Harry. Master Jasper Dyer es hijo del oficial Mark Dyer. El príncipe considera a Dyer como su segundo padre. 

Master Brian y Master John Mulroney

Al igual que su hermana, los dos pequeños de siete años son hijos de la diseñadora de modas Jessica Mulroney. Según Vanity Fair, Jessica ha sido la wedding planner secreta de la boda real.