En una reciente entrevista con la edición inglesa de la revista Vogue, Hailey Baldwin, habló acerca de los problemas que le generan las redes sociales en su vida cotidiana.

Baldwin dice que las redes sociales a veces “crean problemas inexistentes entre las personas”.

Las confesiones de Hailey

Hailey Baldwin fue la protagonista de la última portada de la  última edición japonesa de la revista Vogue. Por ello, en la entrevista concedida al medio inglés, Baldwin habló sobre sus proyectos laborales y, también, de cómo las redes sociales han influenciado negativamente en su vida. 

“Creo que en las redes sociales se cultiva la toxicidad”, dijo Balwin, quien indirectamente respondió a las continuas interrogantes de las personas que especulan una rivalidad con Selena Gomez, la exnovia de Justin Bieber. 

Justin Bieber se casó con Hailey Balwin, en setiembre de 2018.

Al ser consultada sobre el porqué de su afirmación, respondió: “La gente crea dramas falsos entre mujeres [refiriéndose a Selena Gomez], creando rivalidades inexistentes”. Y agregó: “Las personas se pasan creando narrativas tóxicas”.

Empatía femenina

En otro momento de la entrevista, la modelo de 23 años, expresó que era necesario que existan más plataformas digitales para que “las mujeres se ayuden unas a otras”, y se eviten conflictos sin sentido. “Creo que necesitamos más personas con plataformas digitales, que se unan y se digan los unos a los otros: ‘Vamos a acabar con esa conversación. Vamos a acabar con todo el drama falso, vamos a sacudirnos de todo eso’”.

Asimismo, Baldwin aconsejó a las personas parar con las especulaciones que generan continuamente en redes sociales y que, en su opinión, pueden terminar dañando a las personas.“No hay que darles a las personas razones para alimentar la llama y, sobre todo, para que sigan creando drama, pues solo terminan aparentando ser rudos”.

Así, finalmente, dijo: “Creo que esto debe cambiar y, sobre todo, detenerse”.