Finalizadas las grabaciones de Amalgama, producción mexicana dirigida por Carlos Cuarón, la actriz peruana compartió algunos momentos del making off en su cuenta de Instagram.

Después de consagrarse en la televisión de Perú, Colombia y México, sobre todo en este último país gracias a la serie Club de cuervos de Netflix, la actriz y cantante Stephanie Cayo ha tenido una intensa actividad cinematográfica desde 2018. Ese año estelarizó la comedia Yucatán junto al argentino Rodrigo De la Serna y el español Luis Tosar. En 2019, su aventura en la pantalla grande continuó con la comedia mexicana Como caído del cielo y la producción hollywoodense Forces of Nature, donde compartió roles junto a conocidos actores como Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth.

Amalgama es el nombre de su última película, la que trata acerca de un grupo de cuatro dentistas que se ven envueltos en extrañas circunstancias durante un congreso realizado en la Riviera Maya. La producción, dirigida por Carlos Cuarón (hermano del director Alfonso Cuarón, el mismo de Roma) y coprotagonizada por el colombiano Manolo Cardona y los mexicanos Tony Dalton y Miguel Rodarte, fue rodada en escenarios de Tulum, en México, y en los exclusivos estudios Pinewood en la República Dominicana. La película forma parte de la pauta de Netflix.

Rodaje de ensueño

Ni bien finalizó el rodaje, la menor de las Cayo ha publicado en su cuenta de Instagram (@unlunar) diversas fotos del making off de las grabaciones, en las que queda claro lo bien que la pasó durante aquellos días, donde hizo grandes migas con el elenco y disfrutó a lo grande en locaciones paradisíacas. Su siguiente aventura cinematográfica también se ha dado en la meca del cine con el thriller estadounidense Bad Impulse, el que se estrenará el próximo año y en donde tuvo oportunidad de trabajar junto al veterano Paul Sorvino.

Stephanie Cayo recibiendo indicaciones del director Carlos Cuarón.