La exmodelo Dasha Zhukova y el multimillonario Stavros Niarchos protagonizarán uno de los matrimonio más suntuosos de los últimos años este fin de semana. El enlace contará con la presencia de selectos invitados como David Beckham y Karlie Koss.

Por Redacción COSAS

La discreción fue una de las principales características de la relación que mantienen la galerista rusa y el magnate de origen griego. Apenas se conocen algunas fotografías de ellos juntos. En julio del año pasado trascendió que se habían comprometido y en octubre se dieron el “sí” en Francia. No obstante, todo indica que en breve harán una excepción. La pareja celebrará una segunda boda en Suiza, ante más de quinientos invitados.

Así lo ha informado el medio británico “Daily Mail”, que además sostiene que la exclusiva localidad de St. Moritz y, concretamente, el hotel Kulm se está llenando de personalidades, quienes han acudido a festejar el amor de sus amigos.

dasha zhukova stavros niarchos boda 1 (2)

El enlace nupcial se oficiará en el ayuntamiento de St. Moritz, y luego se realizará una espectacular fiesta en el hotel de cinco estrellas Kulm, ubicado en las laderas de la estación de esquí, propiedad de la familia Niarchos.

Entre los invitados se encuentran los Beckham y las actrices Liv Tyler y Gwyneth Paltrow, así como a la diseñadora Diane Von Furstenberg y la modelo Karlie Kloss junto a su esposo, Joshua Kushner. La música estará a cargo del famoso DJ Mark Ronson. Se prevé que el costo de la boda sea de alrededor de US$ 6 millones.

Pormenores del evento

La pareja llegó al resort el pasado lunes, según ha revelado la revista “Tatler”. Allí fueron fotografiados sonrientes, descendiendo de un avión privado. El Kulm, propiedad de Niarchos, es uno de los recintos más lujosos de la zona. Para él como para su familia, el lugar tiene un gran valor sentimental y por eso se ha decidido celebrar allí la unión.

dasha zhukova stavros niarchos boda 1 (1)

A su arribo al complejo turístico alpino, la pareja abordó un automóvil negro y se dirigió a su residencia para ultimar los pormenores de su enlace.

Con vistas panorámicas a los Alpes y lagos, el costo mínimo de una habitación aquí asciende a US$ 780. El establecimiento, donde también se celebrará una gran cena previa al casamiento, ha informado que cerrará el fin de semana debido a una “fiesta privada”. Asimismo, se han colocado varias carpas cerca al área de saltos de esquí del complejo invernal. Se espera que los concurrentes disfruten ahí de una glamorosa velada. 

Amor millonario: Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III rumbo al altar

Historia de amor

Según “Page Six”, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos se conocen desde hace bastante tiempo pero empezaron a salir recién hace un par de años. Su primer avistamiento tuvo lugar a finales de 2017, cuando acudieron juntos a una feria de arte en Miami Beach. El compromiso fue anunciado durante la fiesta de cumpleaños número 38 de la también fundadora del centro de arte “Garage” y su revista homónima, celebrada en Nueva York —donde reside la pareja—, en junio de 2019. 

Zhukova estuvo casada durante casi una década, hasta 2017, con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, con quien tiene dos hijos, Leah Lou y Aaron Alexander. Pese a su separación, la coleccionista de arte y el acaudalado empresario mantienen una relación cordial. “Siguen siendo amigos, padres y socios en los proyectos que desarrollan en conjunto”, aseguran fuentes cercanas al medio estadounidense.

dasha zhukova stavros niarchos boda 1 (3)

La pareja ampliamente conocida en el mundo artístico contrajo nupcias el pasado 12 de octubre de 2019, en París. Tras su unión, se establecieron en la ciudad de los rascacielos, donde llevan una vida conyugal muy discreta.

Por su parte, Niarchos cuenta con un nutrido historial amoroso. A sus 34 años, el rico heredero de una estirpe armadora y eterna rival de los Onassis se ha relacionado con Paris Hilton, con quien salía a inicios de milenio. Además de las actrices Lindsay Lohan y Mary-Kate Olsen. No obstante, su romance más largo fue la que mantuvo durante siete años con la modelo Jessica Hart

 

Fotos: @madameei, @spletnik_ru, @themoodmagazine_