Beatrice de York no es la única. Todo apunta a que serán muchos los enlaces nupciales que sufrirán el impacto provocado por el coronavirus. A continuación, enumeramos algunas de las bodas más esperadas del año que han sido pospuestas a raíz de la pandemia.

Por Redacción COSAS

Royals y celebridades no escapan de las medidas tomadas en todo el mundo para prevenir el contagio del coronavirus. Son varias las parejas que han visto peligrar sus bodas y que en los últimos días han tenido que hacer frente a la incertidumbre. Nos preguntamos, ¿llegarán este 2020 al altar?

1. Beatrice de York y Edoardo Mapelli

Como ya lo adelantamos, no son buenos tiempos para la Familia Real británica. A la sonada renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la Corona se suma el escándalo en el que se ha visto involucrado el príncipe Andrew, padre de las princesa Eugenie y Beatrice de York, a causa de su presunta cercanía con Jeffrey Epstein.

Pero la mayor de las hermanas es, sin duda, la más afectada. No solo le ha salpicado la polémica de su progenitor -hecho que la obligó a celebrar una discreta fiesta de compromiso– sino también la crisis sanitaria mundial. Su matrimonio con el empresario de origen italiano Edoardo Mapelli estaba programada para el 29 de mayo. No obstante, todo indica que la pareja tendrá que posponer sus planes.

Bodas coronavirus (1)

2. James Middleton y Alizee Thevenet

El hermano de la duquesa de Cambridge y la francesa Alizée Thimothet tenían planeado casarse a mediados de año. Sin embargo, ayer el diario británico “Daily Mail” confirmó que los preparativos de su matrimonio han sido paralizados. 

“Organizar una boda con invitados ingleses y franceses en los próximos meses es imposible y aún más difícil en verano. Prefieren esperar”, afirmó una amiga de la pareja al medio de comunicación.

Bodas coronavirus (4)

3. Katy Perry y Orlando Bloom

Solo unos días después de convertirse en tendencia en redes sociales al anunciar su embarazo, la cantante estadounidense decidió suspender su boda, la misma que debía llevarse a cabo en Japón.

La ceremonia que la uniría con el actor Orlando Bloom estaba programada para recibir a 150 personas. Lamentablemente, el panorama adverso los ha obligado a cancelarla. Con esta determinación, buscarían también prevenir cualquier riesgo para Perry de 35 años, dado su estado de gestación. 

Bodas coronavirus (3)

4. Emma Stone y Dave McCary

A principios de diciembre, la estrella de “La La Land” anunció a través de Instagram su compromiso. Emma Stone tenía previsto casarse con el cómico Dave McCary, con quien sale desde hace dos años. Sin embargo, dada la coyuntura, la actriz se ha visto obligada a posponer el enlace, que en principio iba a celebrarse a mediados de este mes, en Los Ángeles. Así lo ha relatado el portal “Page Six”.

Emma Stone

5. Karina Jordan y Diego Seyfarth

En el plano local, la actriz famosa por su participación en la cinta “Soltera codiciada” ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia. Jordán iba a casarse con su novio Diego Seyfarth este fin de semana. No obstante, a través de sus redes sociales ha anunciado que el matrimonio se posterga. “Nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus“, señaló la artista. 

“Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos. Ser responsables aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner un pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento“, añadió. 

Karina Jordan