Otra víctima del coronavirus. Este domingo, el Sol de México cumple 50 años y lo celebrará de la manera más atípica: en completa soledad. Acostumbrado a los lujos y las extravagancias, en esta ocasión, Luis Miguel ha tenido que cambiar sus planes debido a la pandemia. 

Por Redacción COSAS

El próximo 19 de abril, el cantante mexicano llegará al medio siglo de vida pero no como él quería. La crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo ha repercutido en todo tipo de eventos sociales y Luis Miguel no se ha librado de esto. Cualquier gran celebración que tuviera en mente con motivo de una fecha tan especial se ha venido abajo. El intérprete de “Entrégate” se ha tenido que resignar a pasar su cumpleaños, como se se tratara de cualquier otro día, a bordo del su yate “Único” en las costas de Miami. Así lo dio a conocer esta semana la revista “¡Hola!”

Quizá la única diferencia sea que en esta oportunidad no estará rodeado de sus seres queridos y amistades más cercanas. Extrañamente, el cantante tampoco se encuentra al lado de su actual pareja, Mollie Gould. Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, la corista de 21 años está por California.

Luis Miguel cumpleaños coronavirus

Luis Miguel adquirió la embarcación en 2007 por la suma de 16 millones de dólares.

Contigo en la distancia

Lo cierto es que la vida del legendario artista siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Sobre sus aspectos más íntimos solo se sabe lo que pudimos apreciar en “Luis Miguel, la serie”. De la relación amorosa que empezó en junio de 2018 con la también modelo y que al parecer mantienen —aunque por separado— en el presente apenas se tienen detalles. 

La última aparición de la estrella de la música y su novia tuvo lugar en febrero pasado, en el Aeropuerto de Barajas de Madrid. En las redes sociales circularon fotos donde se pudo ver a Luis Miguel vestido completamente de negro y con lentes oscuros, junto a Mollie y el equipaje de ambos. 

Luis Miguel cumpleaños novia Mollie Gould

Gould es una corista 29 años menor que el cantante, con quien sostiene un romance desde mediados de 2018.

La pareja también fue captada en el tren automático subterráneo, un transporte guiado sin conductor que conecta las terminales del aeropuerto. Aunque el trayecto fue de apenas unos minutos, los testigos aseguran que el cantante lució sonriente en todo momento.

A finales de marzo, Luis Miguel fue visto caminando por el muelle de Miami junto a su hermano Alex Basteri. Según los medios locales, ambos descendieron del yate que el cantante adquirió en 2007 por la suma de 16 millones de dólares, y fueron a buscar comida. A la fecha se desconoce su los hermanos permanecen juntos al interior de la embarcación o si es que el menor de ellos partió a otro destino. 

Luis Miguel cumpleaños 3

A puertas de los 50 años, el Sol de México es otro de los artistas que se ha visto afectado por el coronavirus. Créditos: Omar Cruz.

Cabe precisar que en este momento, si bien está prohibido que las naves zarpen del lugar, sus dueños pueden permanecer a bordo mientras dure la pandemia. Todo indica que eso es lo que ha pasado con Luis Miguel.