Rosalía anuncia una nueva canción “TKN” en colaboración con Travis Scott. La estrella española del pop  publicó la portada del single en sus redes sociales hoy.

Por Mariana Valle

Rosalía ha anunciado que una nueva canción, llamada “TKN”, está en camino y la protagoniza Travis Scott. Esta sería la segunda vez que la ganadora del grammy lanza una nueva canción con el rapato y ex pareja de Kylie Jenner.

Rosalía single Travis Scott

La estrella del pop en español confirmó la colaboración en su página de Instagram el día de hoy, compartiendo una foto de la pareja que parece ser la portada del single. “Se vieneeeee TKN”, escribió junto a la publicación. Travis Scott aún no ha hecho comentarios sobre el track con Rosalía.

La imagen recuerda a una que ya compartió la artista el año pasado. Meses después, Scott lanzó un álbum con varios remixes, incluido uno de su popular tema ‘Highest in the room’ junto a Rosalía y Lil Baby.

Esta nueva colaboración de los artistas es enteramente original y una sobre la que los fans llevan especulando desde hace casi un año. En especial, teniendo en cuenta la amistad de Rosalía con Kylie Jenner, la exnovia de Travis Scott.

Rosalía single Travis Scott

También viene… Rosalía x Billie Eilish

Además del single con Travis Scott, Rosalía ha estado insinuando los avances de una próxima colaboración con Billie Eilish,  y les dio a los fanáticos una actualización al respecto el mes pasado. Primero habló sobre asociarse con el artista estadounidense en marzo de 2019 y, más de un año después, le dijo a Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music que la canción se estaba “acercando bastante” a estar lista. “Durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish”, dijo. “Creo que se está acercando bastante. Con los arreglos… Creo que ayer terminé los arreglos”.

Billie Eilish

“Siento que la producción, el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie me envíe las voces y las ideas que quiere agregar porque estamos allí. Entonces, Billie… espero que me envíe lo suyo”, dice la cantante. El mes pasado, Travis Scott lanzó una nueva colaboración con Kid Cudi, un single llamado “The Scotts”. La canción se estrenó inicialmente como parte del evento Fortnite “Astronómico” del juego anterior antes de ser lanzada en línea completa poco después.