Joe Jonas, Zayn Malik y Joaquin Phoenix son algunos de los famosos que agrandarán la familia este año. Pero no son los únicos. A propósito del Día del Padre, repasamos quiénes son los afortunados que esperan la llegada de un bebé.

Cuando comenzó el confinamiento los sociólogos vaticinaron un porcentaje alto de divorcios cuando finalizara así como un número elevado de embarazos. Ocurrió durante el apagón en Nueva York de 1966, cuando se  experimento un incremento de los nacimientos nueve meses después de aquel corte de suministro eléctrico. Ahora, coincidencias de la vida, son varias las parejas de celebridades que han anunciado la llegada de un vástago para los próximos meses.

Algunos de los romances más populares del espectáculo decidieron dar el paso antes de la pandemia aunque los alumbramientos se prevén para este 2020. Un buen momento personal que se ve favorecido por la necesidad de permanecer en casa. Además de la incertidumbre que atraviesa dicho sector, que no sé sabe cuándo va a comenzar a mover sus engranajes a pleno rendimiento.

Por lo pronto, te contamos cuáles son aquellos futuros papás del mundo del entretenimiento que esperan con especial ilusión la llegada de su bebé.

Joaquin Phoenix

Aunque los artistas no han confirmado la noticia, medios internacionales aseguran que Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos. Incluso, una fuente cercana a la actriz de 35 años mencionó que podría tener seis meses de embarazo. La pareja se conoció en el rodaje de la película “Mary Magdalene” y la buena nueva llega dos años después de haber iniciado una relación sentimental.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas (4)

Zayn Malik

Después de conocerse que el ex One Direction y Gigi Hadid estaban esperando a su primer bebé, la modelo ha revelado en una entrevista virtual en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, que le hubiera gustado dar a conocer su embarazo bajo sus propios términos, y no por la presión mediática. Sin embargo, afirmó estar feliz de poder confirmarlo.

“Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos. Especialmente durante estos tiempos, es muy lindo poder estar en casa y experimentar juntos día a día”, dijo la maniquí.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas (6)

Joe Jonas

A menos de un año de su boda en Las Vegas, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas están en espera de su primogénito. Una fuente cercana a la pareja reveló que viven esta etapa muy felices. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, reveló la fuente. En las últimas semanas los paparazzi han captado algunas apariciones públicas del matrimonio. En las imágenes se observa el avanzando embarazo de la intérprete.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas

Jude Law

Los últimos en sumarse al “baby boom” han sido el actor británico Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan. El protagonista de “The Young Pope”, del director Paolo Sorrentino, ya es un padre experimentado, pues a sus 47 años el bebé en camino será nada menos que su sexto vástago.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas (5)

Orlando Bloom

Poco después de que Katy Perry confirmara que está embarazada de su primer hijo junto al actor, con su más reciente video musical “Never Worn White”, el actor compartió una tierna imagen de la cantante. “Mis bebés floreciendo”, escribió el protagonista de la serie “Carnival Row” en su cuenta de Instagram. La foto de la futura mamá representa su primera aparición pública desde que se reveló el embarazo. El intérprete ya tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr, Flynn Christopher Bloom.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas (3)

David Bisbal 

El cantante español compartió una bella postal de su esposa Rosanna Zanetti, su hija Ella y su primogénito Matteo para anunciar que pronto llegará su segundo hijo en común. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia ¡bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribió el intérprete de “Dígale”.

Joaquin Phoenix bebé Joe Jonas (2)

 

Fotos: @eflashnews, @davidbisbal, @orlandobloom, @rooney.mara, @judelawofficial, @zayngigi_news