Estos son algunos de los personajes locales e internacionales que les dieron la bienvenida a sus hijos en verdaderos tiempos de crisis.

Por Redacción COSAS

Elon Musk

El excéntrico magnate sostuvo por primera vez en brazos a su sexto hijo el pasado 5 de mayo. Lo que más llamó la atención sobre este acontecimiento fue el peculiar –e impronunciable– nombre que él y su pareja, la cantante canadiense Grimes, eligieron para su hijo: X Æ A-12, unas siglas y cifras que representan la fascinación compartida de ambos por la inteligencia artificial. Sin embargo, debido a las leyes de California, tuvieron que cambiarlo a X AE A-XII.

Ezio Oliva

El cantante nacional se convirtió en padre por segunda vez a finales de mayo. “Bienvenida, mi Cayetana preciosa. Gracias, Dios”, escribió Ezio en su cuenta de Instagram junto a una foto de la su esposa, Karen Schwarz, con la pequeña Cayetana en sus brazos.

Richard Gere

A los 70 años, el aclamado actor le dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa, la empresaria española Alejandra Silva. El pequeño nació el 23 de abril.

Boris Johnson

A pesar de que se pensaba que el hijo del polémico primer ministro inglés nacería durante el verano europeo, Boris Johnson terminó convirtiéndose en padre a finales de abril, a apenas días de haber superado el Covid.